LJP escribió:faaa sigue en aguja 13.69. hasta 14 no para.
??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LJP escribió:faaa sigue en aguja 13.69. hasta 14 no para.
PAPU07 escribió:Lupo gracias, pero larga vida las pelotas![]()
Tendrian que haber aparecido otros registros, pero viste cuando monitorean no aparecen. Aparte no me confio mucho en la lectura del tecnico, en fin, el tema da para otros foros ( de face)
APBR me agrada, pero necesita mas volumen
Veremos los acontecimientos Brazucas , las decisiones de la chocotorta etc etc
Saludos y gracias
Lupo escribió:Hoy hacemos plaza aprovechando el feriado yanki... no es casual q se anuncie hoy... mañana pbr abre +14% y el q las quiera q pague peaje...
Es descabellalupo mi anàlisis ?
Gaston89 escribió:Soy soldado de Fedio y de Resero.
Vengan de a 1.
Lupo escribió:che 15 hs brasil son 16 hs acà ? o sea anuncian post cierre mercados ?
mr. cuervo escribió:yo la veo arriba de 100 para las fiestas y mas arriba aun en febrero cuando el invierno frio congele el norte y la nafta ese a 90 u$s. no me queda otra que tenrle fe, estoy empapelado en la 82,5 dic, por culpa de mi amigo lupo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 169 invitados