APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
maximo en el bovespa ahora, 13.64. casi 3.5% arriba
Lo busquè ... ACÀ ES 1 HORA MENOS O sea a las 14 hs de acà la noticia
http://www.zeitverschiebung.net/es/diff ... ty/3469058
http://www.zeitverschiebung.net/es/diff ... ty/3469058
Lupo escribió:Hoy hacemos plaza aprovechando el feriado yanki... no es casual q se anuncie hoy... mañana pbr abre +14% y el q las quiera q pague peaje...
Es descabellalupo mi anàlisis ?
Ojala se les de, pero algunos comentarios me hacen acordar al día pre-anuncio de los cupones, tranquilos, saquen la euforia, si se da, festejen pero no se olviden que ganó Dilma, con 4 años más por delante y con el plan social más grande del mundo.
No es que que hoy anuncian a Menem

Lupo gracias, pero larga vida las pelotas
Tendrian que haber aparecido otros registros, pero viste cuando monitorean no aparecen. Aparte no me confio mucho en la lectura del tecnico, en fin, el tema da para otros foros ( de face)
APBR me agrada, pero necesita mas volumen
Veremos los acontecimientos Brazucas , las decisiones de la chocotorta etc etc
Saludos y gracias

Tendrian que haber aparecido otros registros, pero viste cuando monitorean no aparecen. Aparte no me confio mucho en la lectura del tecnico, en fin, el tema da para otros foros ( de face)
APBR me agrada, pero necesita mas volumen
Veremos los acontecimientos Brazucas , las decisiones de la chocotorta etc etc
Saludos y gracias

-
si van a ser todas flores promercado, el tema es si ya el papel descontò esos anuncias con el + 12 del otro dia, no te olvides que no es lo mismo una promesa de un ministro sudaca de brasil a una que provenga del norte o europa. en estas latitudes es todo chachara.
Gaston89 escribió:Soy soldado de Fedio y de Resero.
Vengan de a 1.

-
Lupo escribió:che 15 hs brasil son 16 hs acà ? o sea anuncian post cierre mercados ?
en caso de ser así, aca estamos open!!
Soy soldado de Fedio y de Resero.
Vengan de a 1.
Vengan de a 1.
mr. cuervo escribió:yo la veo arriba de 100 para las fiestas y mas arriba aun en febrero cuando el invierno frio congele el norte y la nafta ese a 90 u$s. no me queda otra que tenrle fe, estoy empapelado en la 82,5 dic, por culpa de mi amigo lupo
q pasa en este foro ?????????????? mucha peleìta con lupo y terminamos a los besos ???

Q empiece a subir PBR .... nos estamos aputosando demasiado

volvió the best, the bigger, la bolsa esta en tendencia , compraste el curso? 

che 15 hs brasil son 16 hs acà ? o sea anuncian post cierre mercados ?
-
yo la veo arriba de 100 para las fiestas y mas arriba aun en febrero cuando el invierno frio congele el norte y la nafta ese a 90 u$s. no me queda otra que tenrle fe, estoy empapelado en la 82,5 dic, por culpa de mi amigo lupo
PAPU07 escribió:Buenos dias
NO recuerdo si este topic o en otro para los q preguntaron por mi holter, todo OK Solo extrasistoles supraventriculares ( leer en Wikipedia)
En cuanto a APBR insisto, debe aparecer el Volumnen, pero VOLUMEN con mayuscula, sino los 100, que digo los 100 , los 90 mangosvan a ser una utopia
Con la mejor onda
Yo te preguntè PaPu , ok o sea larga vida

Buenos dias
NO recuerdo si este topic o en otro para los q preguntaron por mi holter, todo OK Solo extrasistoles supraventriculares ( leer en Wikipedia
)
En cuanto a APBR insisto, debe aparecer el Volumnen, pero VOLUMEN con mayuscula, sino los 100, que digo los 100 , los 90 mangos
van a ser una utopia
Con la mejor onda
NO recuerdo si este topic o en otro para los q preguntaron por mi holter, todo OK Solo extrasistoles supraventriculares ( leer en Wikipedia

En cuanto a APBR insisto, debe aparecer el Volumnen, pero VOLUMEN con mayuscula, sino los 100, que digo los 100 , los 90 mangos

Con la mejor onda

mr. cuervo escribió: mira lupo es como fedio, siempre ven tendencia alcista y asi dejan un monton de empomados que previamente abonan cursos con lineas ascendentes y canales de suba.....yo me inclino por companucci un tirabombas que no fue optimista ni en el nacimiento de su hijo...en este mervalito todos estos persnajes hacen de las subas y empomes un lugar agraable y lleno de oportunidades.
lupo es un pastor evangelista, reclutado por el macrismo. yo un cuervo peronista que solo piensa en marruecos.
Ahora me cierra ... peronista y abogado