jcVADIM escribió:Hoy no hay operaciones en W S?
Feriado en USA!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jcVADIM escribió:Hoy no hay operaciones en W S?
PiConsultora escribió:El anuncio de ministros se espera para 15hs Brasilia.
mr. cuervo escribió: en brasil aplicaràn "comprar con el rumor, vender con la noticia"....no festejen antes de tiempo, miren que el mercado siempre va en contra de la euforia
lospe86 escribió:entre hace poco, estuve viendo que los nuevos ministros son muy derechistas!! ya se anunciaron recortes de gastos publicos para poder hacer crecer la economia!! es muuuuy bueno!!!![]()
ramifur escribió:http://www.infomoney.com.br/petrobras-petr4
Esto es de lo mejorcito que encontre..
futuros del bovespa planos..
adxrsi escribió:[
Si el CCL está en 15 el blue va a estar en 16 o más. Cuando viste al blue abajo o igual al CCL?
Luego.. si tu objetivo es salir de la bolsa y comprar blue, compralo ahora y listo, que más abajo no va a estar. Yo el blue no lo compro, solo lo vendo.. y de la bolsa me saca solo el cambio de tendencia alcista..
adxrsi escribió: Si el CCL está en 15 el blue va a estar en 16 o más. Cuando viste al blue abajo o igual al CCL?
Luego.. si tu objetivo es salir de la bolsa y comprar blue, compralo ahora y listo, que más abajo no va a estar. Yo el blue no lo compro, solo lo vendo.. y de la bolsa me saca solo el cambio de tendencia alcista..
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Mustayan, nl, Semrush [Bot] y 310 invitados