COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
SOIJO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mar Nov 25, 2014 11:27 pm

fer.baires escribió:Pero que tipo incredulo... A ver Soijo, a donde la esperas mañana?

Te acordás cuanto cerró Octubre??
El mercado estaba mejor??
Venía de una buena suba??
Por que tendría que superar el ejercicio de Octubre??

En resumen Diciembre el cierre no supera $1,70/1,80....
nadie está pagando lotes abajo de 1,80 y tampoco Febrero.

La teoría es que va a subir por q nadie le cree??
Entonces que arranque , después me subo...
Oferta de Lotes no falta p/este ejercicio , te lo aseguro.

Si pega una limpieza abajo de 1,70 entre mañana y el jueves,
por ahí podría ser....solo quedan 15 ruedas hay muchos feriados.

Bueno me voy ..mañana la seguimos por q una rueda buena cambia las cosas.....
Lo mejor de estos días no pasa por COME.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Nov 25, 2014 11:14 pm

Pero que tipo incredulo... A ver Soijo, a donde la esperas mañana?
SOIJO escribió: :respeto: Muy Bueno lo de German seguro si está operando compraría APBR :mrgreen:

fer.baires escribió:jajaj deja de llorizquear... mira lo que le decian a German Fermo:

Tenía un jefe que me decía: "Germán, los pesimistas nunca hacen guita, la ven pasar siempre", y estoy plenamente de acuerdo con esta afirmación. Ese mismo jefe también me decía: "Los trades ganadores hay que hacerlos cuando duelen, antes de que se posicione la manada" :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Nov 25, 2014 11:07 pm

fer.baires escribió:jajaj deja de llorizquear... mira lo que le decian a German Fermo:

Tenía un jefe que me decía: "Germán, los pesimistas nunca hacen guita, la ven pasar siempre", y estoy plenamente de acuerdo con esta afirmación. Ese mismo jefe también me decía: "Los trades ganadores hay que hacerlos cuando duelen, antes de que se posicione la manada" :mrgreen:

:respeto: Muy Bueno lo de German seguro si está operando compraría APBR :mrgreen:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Nov 25, 2014 11:00 pm

jajaj deja de llorizquear... mira lo que le decian a German Fermo:

SOIJO escribió: :pared: me tratás de exigente y querés que siga poniendo el or to a la Aguja ...
Sabés como lo tenemos a esta altura del ejercicio...Ponélo vos mañana .... :lol: :lol:

fer.baires escribió:No seas exigente Soijo…..
yyyy depende de como dibujemos el triangulo, fijate que yo deje los agujazos de los últimos 2 toques afuera del triangulo, con lo cual es mas chico... pero también lo podes dibujar considerándolos, asi que aca te dejo los dos.... elige tu propia aventura..... yo prefiero dejarlos afuera porque fueron sobre exageración del momento.... además use el canal Azul de corto plazo que siempre menciono como piso del triangulo, hecho de esta manera, si te fijas bien, no es del todo simétrico, pero tampoco busquemos la completa exactitud, para mi el patrón esta muy bien formado, el volumen esta completamente estrangulado sobre el piso del mismo (hoy 800 mill nominales!!!!), si entra un poco de volumen con un contexto verde, se vuela….

En respuesta a tu pregunta:
Con agujazos fuera: 1,73
Con agujazos adentro: 1,70

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Nov 25, 2014 10:57 pm

Mañana vuelve a 1,84 o por ahí y genera expectativas , esto es burdel..... :pared:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Nov 25, 2014 10:53 pm

fer.baires escribió:No seas exigente Soijo…..
yyyy depende de como dibujemos el triangulo, fijate que yo deje los agujazos de los últimos 2 toques afuera del triangulo, con lo cual es mas chico... pero también lo podes dibujar considerándolos, asi que aca te dejo los dos.... elige tu propia aventura..... yo prefiero dejarlos afuera porque fueron sobre exageración del momento.... además use el canal Azul de corto plazo que siempre menciono como piso del triangulo, hecho de esta manera, si te fijas bien, no es del todo simétrico, pero tampoco busquemos la completa exactitud, para mi el patrón esta muy bien formado, el volumen esta completamente estrangulado sobre el piso del mismo (hoy 800 mill nominales!!!!), si entra un poco de volumen con un contexto verde, se vuela….

:pared: me tratás de exigente y querés que siga poniendo el or to a la Aguja ...
Sabés como lo tenemos a esta altura del ejercicio...Ponélo vos mañana .... :lol: :lol:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Nov 25, 2014 10:49 pm

No seas exigente Soijo…..

Ahora bien, la EMA50 en 1,74 se la viene bancando, en base cierre, pero nunca descartamos algun agujazo.... quizas los 1,70 se den, ahora con cuanto? cuantos papeles/lotes te podras llegar en ese momento? Veremos…. Te puedo ofrecer agujazo hasta 1,70 llegado el caso, pero no me pidas mas jajja
Tene en cuenta que ya hace 7 ruedas que estamos en esta zona, gateando por el piso de este triangulo de la mano de la EMA50, no digo que es infalible, pero se muestra firme mas alla de que debido al bajo volumen cuando alguno quiere salir del papel la tira abajo, pero luego se termina recuperando…. Algunos lo llaman “mafia”, yo por ahora lo llamo “el mercado”.
Estamos en zona de definición, y lo viene haciendo acorde a la teoría de triángulos, el tema es que si nos agarran un par de ruedas de rojo sangre en el Merval y cerramos en 1,65 (-6%), se estaría desarmando la figura, ahora bien, con un merval verde y un toque de volumen si pasamos 1,81-1,83 (+4%) y se consolida, se renueva la idea de ir por 1,95 en ruedas posteriores (+11%) en donde se estaría dando la ruptura del mismo.
Adjuntos
CropperCapture[1].png
CropperCapture[1].png (239.37 KiB) Visto 441 veces
CropperCapture[2].png
CropperCapture[2].png (240.71 KiB) Visto 441 veces
CropperCapture[3].png
CropperCapture[3].png (213.71 KiB) Visto 441 veces

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Nov 25, 2014 10:48 pm

Los indicadores a punto caramelo para un reaccion al alza, bancandos sobre su soporte.
Las ultimas reacciones en la zona de 1,2 fueron con un ADX por el piso de 13... ahora estamos en 14 y tambien con un volumen estrangulado.... esto puede salir desde aca tranquilamente cruzando 1,81-1,83 y un poco mas seguramente se empieza a revertir todo y con volumen tomaria envion....
Adjuntos
CropperCapture[6].png
CropperCapture[6].png (195.15 KiB) Visto 427 veces

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Nov 25, 2014 9:28 pm

fer.baires escribió:No suelo usar la escala lineal.... peroooooo..... dicen que las brujas no exsiten, pero que las hay, las hayyy :mrgreen:

Este no es el grafo del viernes??? ...me podrías decir mañana en que valor toca el soporte??
1,68?

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Nov 25, 2014 7:36 pm

No suelo usar la escala lineal.... peroooooo..... dicen que las brujas no exsiten, pero que las hay, las hayyy :mrgreen:
Adjuntos
CropperCapture[16].png
CropperCapture[16].png (62.92 KiB) Visto 501 veces

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Nov 25, 2014 6:48 pm

Bueno sras y sres… seguimos de mal humor, por que esto no sale… coincidente por el momento en que estamos pasando por el AT, por lo menos así lo veo yo…si el ADX esta muerto, hasta que no haya una reversión del mismo no vamos a encarar hacia arriba sostenidamente... el volumen sigue estrangulado, hoy por demas
…Me sigo quedando con esto que comentaba hoy... El triangulo, es desgastante su formación y consolidación, pero seguimos en el mismo y nada cambio, esta historia ya la vivimos, no se como llegamos a diciembre o que base se va a ejercer, pero seguimos en carrera... yo esto comprado (papeles y lotes), y obviamente tengo dudas, el mercado esta jodido, pero sigo mirando el AT y me dice espera hasta la semana que viene que ahí debería definir el triangulo, en las bajas lleve lotes, pero obviamente no recomiendo nada, porque DIC esta complicado con los tiempos, pero si sale como me imagino va a dar recompensa, cada cual se arriesga como quiere.

En Vista 15 Min, no podemos superar los 1,81 que marcaba... pero se podría estar formando un triangulo ascendente con techo en 1,81-1,83, como también menciona media_movil, hay que pasar esta zona...

Y ESTO ME QUEDO COLGADO ANOCHE:

RESUMEN

OBJETIVOS CANALES:
-Corto Plazo: 2,25
-Mediano Plazo: 2,45 / 2,7

SOPORTES:
-EMA(50): 1,74
-Base cierre: 1,70

-Intradiario/ BBand Inferior: 1,65
-Piso ultimas 6 ruedas: Zona 1,65-1,70

OBJETIVOS TRIANGULO:
-Quiebre de 1,95 con Expansión de Volumen
-Desdoble de Base: 2,65
-Desdoble de Impulso: 3,1

A SUPERAR:
-Zona de 1,81-1,83 (Indicadores)
-1,91 para descartar una recuperación contratendencial

OBJETIVOS ELLIOTT:
-Subonda 3 Naranja: 2,45
-Subonda 3 Rosa: 3,0

Siguiendo el Canal de Corto plazo Azul con Objetivos en 2,25 seria el camino a seguir para romper el triángulo planteado al alza, esto concuerda con el inicio de la subonda 3 Naranja con objetivo en 2,45, esta onda supuestamente debería ser extendida, con lo cual podría ser subdividida, lo que podría mostrar un retroceso intermedio que coincidiría con un posible pullback luego del quiebre del triangulo.
En principio abandonariamos la idea planteada con un cierre por debajo de 1,70.

A SUPERAR: http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p2816160
fer.baires escribió:PATRONES

Abandonando todos los triángulos previos, y quedándonos solo con el Simétrico que parece que esta ajustándose a la perfección, en principio seguiría siendo válido con un cierre a la baja de hasta 1,72 para la próxima rueda.
El patrón quedo definido muy bien, con dos toques en el techo y dos en el piso, con esto ya tenemos el mínimo requisito para su formación, la contracción del volumen también es característica de este tipo de patrón y por último, el quiebre no debería ir mas allá de 2/3 de su longitud, esto daría mas o menos para inicio de Diciembre mas tardar, es decir que el próximo movimiento al alza debería ser el que logre el quiebre del mismo y debería ser cruzando los 1,95 con expansión de Volumen (requisito de confirmación). En caso de darse el quiebre creo que por el incremento de volumen que debería aparecer, nos llevaría mínimamente hasta los 2,05 que fue la zona del ultimo máximo, y ahí vemos como sigue, nunca hay que descartar un posible pullback, siempre viendo que luego de alcanzar un máximo después del quiebre. el retroceso de la cotización debería ser sin volumen en relación con el del quiebre. En resumen si quebramos 1,95 hasta 2,05 con 8MM de nominales y luego retrocede a 1,95 con 2MM y sale…. Esto seria el caso ideal de quiebre y reconfirmación.
Respecto del pullback solo recordar que en los triángulos que fueron quebrados por la zona de 1,2 que llevaron la cotización hasta 1,7 fueron sin pullback, solo lo vimos en forma intradiaria, así que también esta es una posibilidad.
EL OBJETIVO en caso de confirmación de la figura es de 2,70 aprox, esto esta dado por el desdoble de la altura de la base del Triángulo.
Sumado a esto tendríamos el desdoble del impulso previo que nos dejaría en torno a los 3,1. Estos patrones mencionados fueron efectivos anteriormente cuando se cumplió objetivo en 1,65 y en 2,1

Adjuntos
CropperCapture[3].png
CropperCapture[3].png (72.78 KiB) Visto 496 veces
CropperCapture[9].png
CropperCapture[9].png (235.13 KiB) Visto 496 veces

cocodrilo_12

Re: TRAN Transener

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Nov 25, 2014 6:35 pm

Gente hable con un amigo q esta en el lio, me dijo q no vendamos nada, al contrario q sigams llevando, come el 2 de atoño va a estar 13 pesos, vamos carajo jaja

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Nov 25, 2014 6:09 pm

si muchacha, mejor con humor, por q me parece q con esta gente nos vamos a quedar con las ganas ja, ojala que noooooo

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 25, 2014 6:07 pm

cocodrilo_12 escribió:se nota q somos una manga de secos, esto baja y nos reimos jaja

jaja que queres tambien...
mejor con humorr
:mrgreen:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Nov 25, 2014 5:58 pm

COME, cualquier semejanza con un club de futbol que todos conocemos, es pura COINCIDENCIA :2230:

Volver a “Acciones líderes”