mañana pum pum

fiestaaaaaaaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:mis nietos una vez veian a esa lacra vago de miercoles del piti ese lacroso qe gente qe por mi podrian hacer morcilla con ese
Gaston89 escribió:#SoldadodeResero
lo qe usted no tiene es paciencia.usted esta como apurado eso me parece qe le pasa a usted usted se crrera qe yo soy viejo medio nabo como escuche qe le dijeron los amigos de mi nieto a mi nieto.
zorro escribió: Resero, vos como ves el cierre hoy! Chabon fíjate de paso si corregís un poco tu forma de postear! Abrazo fiera
resero escribió:mire mocito ciruzzo primeroqe soy una persona mayore. no me guste qe me digan de vos si yo no le di confianza.lo qe yo le digo e como yo digo. mejor qe vaya subiendo asi. en el 2013 compre a fin de enero.y vendi en abrile.se da cuenta usted.se da cuenta qe lo qe prima y no hablo de las primas el grupo musical es la paciencia.lo qe usted no tiene es paciencia.usted esta como apurado eso me parece qe le pasa a usted usted se crrera qe yo soy viejo medio nabo como escuche qe le dijeron los amigos de mi nieto a mi nieto. pero yo le saco la ficha a todos. a esos pibes les volvi a hacer asado.sabe lo qe le puese en la morcilla.pimienta. y un poco de vinagre en el vino. yo me las cobro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, Google [Bot], ironhide, Kamei, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, nuncabandones, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 291 invitados