PAPU07 escribió:En minutos . . . . NEUTRA la local y abajo de U$ 10.50 el adr![]()
![]()
hoy cierra 10,75 y te las cortas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:En minutos . . . . NEUTRA la local y abajo de U$ 10.50 el adr![]()
![]()
PAPU07 escribió: 100 % EFECTIVO![]()
Yo adverti, papel para largo. Calls ? ? DEFINITIVAMENTE NO
PAPU07 escribió:Abajo de 10.5 jaque mate a los compradores de calls
resero escribió:yo prefiero qei baya subiendo asi. eso de un 12 un dia para arriba. qe un 6 ajoba al otro no va.asi no va. aunqe hagan lio en las iglesias va a subir cuando qiera Jesus otra no hay. a esperarla y lo qe no tienen paciencia calmen la ansiedade chupando mate
resero escribió:yo prefiero qei baya subiendo asi. eso de un 12 un dia para arriba. qe un 6 ajoba al otro no va.asi no va. aunqe hagan lio en las iglesias va a subir cuando qiera Jesus otra no hay. a esperarla y lo qe no tienen paciencia calmen la ansiedade chupando mate
furzio escribió:lupo estoy escuchando al maitre y dijo que por el final volvio fedio de sus ¨largas vacaciones¨ y aparece en la radio
![]()
shanispur escribió:Abajo de 10.5 jaque mate a los compradores de calls
andres614 escribió:al oil le siguen dando, no se ve el piso, estos arabes quieren hacer desastre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Traigo, yajo y 300 invitados