APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
al oil le siguen dando, no se ve el piso, estos arabes quieren hacer desastre
-
sigue el boludeo...es una cosita esta yegua!!
a los botessssssssssssssss
cerrará el gap ??

furzio escribió:como hablaba ayer con pi, ya se acabo el atrapadolobus de los pm intra , hoy este volumen me encanta para mi el viernes ya cambia la tendencia y se afirma para poder meterle analisis.
Observa que hasta la semana pasada todos nos quejabamos de la baja sostenida....ahora nos quejamos de que no sube

Hoy de acuerdo al contrato que firmo Alberto Yousseff con el Ministerio Público brasileño da su ultima declaración , es clave...debe estar declarando ahora...
Ya termino el dia.. el volume es bajisimo.. es mas.. lo veo mas cerca de 10.50 que de 10.70 el cierre.
ME COMI EL AMAGUE..entre en 66dic...6,20
como hablaba ayer con pi, ya se acabo el atrapadolobus de los pm intra , hoy este volumen me encanta para mi el viernes ya cambia la tendencia y se afirma para poder meterle analisis.
zorro escribió:Hay que ser muy nabo para querer que rompa los 11 con este volumen pedorro. Repasen los conceptos de a.t y los gráficos no solo by prive sino by volume.
El dia despues del ballotage subio 10+ con 150 palos creo , luego tosio dos dias de suba pequeña y arranco el viaje hasta lo que esta hoy. Sigo pensando que a esta el AT al menos hasta que se acomode el ciclo no sirve para nada.
Como dice el refran, "el que se quema con leche ve una vaca y llora" por eso hay tanto sogaca y apenas amaga a la baja salen corriendo a vender... yo le sigo teniendo mucha fe.
*PBR LAW FIRM PROBES SAID TO DELAY PWC AUDIT UNTIL 2015
Entrale con eso que te quedo en la comitente para el viernes vender en la apertura despues de los anuncios...
Mañana es feriado en USA entiendan la situazao
resero.La etapa que viene es la alianza con el pacífico a europa y después Argentina.