Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Nov 25, 2014 5:24 pm

alfil escribió:Los felices poseedores Global 2017 como el que suscribe a prepararse .. el martes nos vacunan de nuevo con el default..

Alfil: porque el martes???

alfil

Mensajepor alfil » Mar Nov 25, 2014 5:22 pm

alfil escribió:
la iniciativa esta presentada , tiene # de mesa, tal ve si no sacaran esas iniciativas que son un disparate nadie podria tomarlas y publicarlas, no...

Pascua escribió:
Tampoco debatirlas y votarlas.

estimado Pascua, se que podria perjudicarme pero JAMAS me acostumbrare a que le quieran pagar $ 8000 a una persona por ser travesti y tener mas de 40 años ..no puedo aún acostumbrarme a la palabra travesti como algo normal.. te puedo pasar un par de hogares que le vendria barbaro esa plata, existen necesidades mas urgentes , lo digo con mucho respeto, si los porteños lo votan bienvenido.
dejemos este tema , a lo nuestro socios..

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Nov 25, 2014 5:17 pm

hstibanelli escribió:
[puede usar pollera, bigotes, panza o bombacha...no deja de ser un tipo con una cultura extraordinaria...de los que hay pocos en argentina

alfil escribió:es Uruguayo.. desconozco porque se mete en las cosas que no le incunven, es una falta de respeto hacerlo..voy a ir con mi ciudadania Argentina a Uruguay a pataler sobre Mujica a ver que onda..

hstibanelli escribió: te pones así de paranoico o xenofobo cuando sale el informe anual de la CIA dicendo que matan un ñato cada 30 segundos en barrio norte, o cuando escriben barbaridades irreproducibles en los diarios yanquis, o cuando se te matan de risa en la cara los piratas que vienen con los autitos con patentes apócrifas haciendo referencia a malvinas?
sino puede ser que seas un bolud0 jajajajaja :mrgreen:

alfil escribió:No,hstibanelli , doy mi opinión .. sin llamar bol*** y paranoico a nadie..sigo respetandote , como a todos..

estoy haciendo un paralelismo, no estoy refiriendome a vos...digo, hay gente que hace "A" y regularmente es un grupo de personas que tienen una lucidez limitada y entiendo que vos no sos uno de ellos, por eso te digo si somos xenofobos y paranoicos hay que serlo con el boliviano, el uruguayo (especialmente en dic y enero) y con el yanqui...sino es "desprolijo" :2230:

alfil

Mensajepor alfil » Mar Nov 25, 2014 5:15 pm

Los felices poseedores Global 2017 como el que suscribe a prepararse .. el martes nos vacunan de nuevo con el default..

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mar Nov 25, 2014 5:15 pm

hstibanell

No podes ser tan necio, sos igual al los 100% anti k. No reconocen una.
Si no estarías en finanzas, pensaría que sos de una de esa personas que les lavaron la cabeza....

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 25, 2014 5:12 pm

alfil escribió:
la iniciativa esta presentada , tiene # de mesa, tal ve si no sacaran esas iniciativas que son un disparate nadie podria tomarlas y publicarlas, no...

Tampoco debatirlas y votarlas.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Nov 25, 2014 5:10 pm

Subsidio para travestis....

Congreso Nacional

Conti impulsa un subsidio de $8.000 para travestis
Es para aquellos que fueron "encarcelados o víctimas de violencia institucional" por motivo de identidad de género.

http://www.perfil.com/politica/Conti-im ... -0022.html

"Un vaso de agua y un "Subsidio" no se le niega a nadie"

alfil

Mensajepor alfil » Mar Nov 25, 2014 5:04 pm

alfil escribió:
Si se aprueba en CABA a los 38 segundos teens el proyecto en nación..es el criterio con que se manejan las cosas, quien lo impulsa el el FPV..

Pascua escribió:
Si, el kirchnerismo siempre metio las cosas primero en la caba donde tiene el dominio de la legislatura no?
De verdad se creen los titulares de los diarios o le tomaron el gustito a eso de andar todo el dia indignado por cualquier cosa? Queda bien? Da prestigio en algun lado?

alfil

Mensajepor alfil » Mar Nov 25, 2014 5:01 pm

hstibanelli escribió:
[puede usar pollera, bigotes, panza o bombacha...no deja de ser un tipo con una cultura extraordinaria...de los que hay pocos en argentina

alfil escribió:es Uruguayo.. desconozco porque se mete en las cosas que no le incunven, es una falta de respeto hacerlo..voy a ir con mi ciudadania Argentina a Uruguay a pataler sobre Mujica a ver que onda..

hstibanelli escribió: te pones así de paranoico o xenofobo cuando sale el informe anual de la CIA dicendo que matan un ñato cada 30 segundos en barrio norte, o cuando escriben barbaridades irreproducibles en los diarios yanquis, o cuando se te matan de risa en la cara los piratas que vienen con los autitos con patentes apócrifas haciendo referencia a malvinas?

No,hstibanelli , doy mi opinión .. sin llamar ****** y paranoico a nadie..sigo respetandote , como a todos..

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Nov 25, 2014 4:58 pm

Que trate de lucrar con la cultura, porque la coherencia y la dignidad las perdió hace años.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Nov 25, 2014 4:54 pm

hstibanelli escribió:

te pones así de paranoico o xenofobo cuando sale el informe anual de la CIA dicendo que matan un ñato cada 30 segundos en barrio norte, o cuando escriben barbaridades irreproducibles en los diarios yanquis, o cuando se te matan de risa en la cara los piratas que vienen con los autitos con patentes apócrifas haciendo referencia a malvinas?

alfil

Mensajepor alfil » Mar Nov 25, 2014 4:47 pm

hstibanelli escribió:

es Uruguayo.. desconozco porque se mete en las cosas que no le incunven, es una falta de respeto hacerlo..voy a ir con mi ciudadania Argentina a Uruguay a pataler sobre Mujica a ver que onda..

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 25, 2014 4:34 pm

alfil escribió:
Si se aprueba en CABA a los 38 segundos teens el proyecto en nación..es el criterio con que se manejan las cosas, quien lo impulsa el el FPV..

Si, el kirchnerismo siempre metio las cosas primero en la caba donde tiene el dominio de la legislatura no?
De verdad se creen los titulares de los diarios o le tomaron el gustito a eso de andar todo el dia indignado por cualquier cosa? Queda bien? Da prestigio en algun lado?

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Nov 25, 2014 4:33 pm

CCl 12, Billete 13,30, Paridades de bonos cada ves mas altas, todo muy tranqui :wink:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Nov 25, 2014 4:26 pm

hstibanelli escribió:van a estar todo el día hablando de los trans?? :roll:

Phantom escribió:Bueno...no seas tan malo...

Imagen

puede usar pollera, bigotes, panza o bombacha...no deja de ser un tipo con una cultura extraordinaria...de los que hay pocos en argentina

Volver a “Foro Bursatil”