MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Jubilados bajistas no cantan victoria y pagan peaje, esta suba va dedicada a todos ellos que pregonan la corrección de usa y desbarranque local, se va 

-
un poco de volumen por acá, sera resistencia? o que están empezando a meter por estar arriba de 10.000 ?
http://screencast.com/t/g0NJpZRg
http://screencast.com/t/g0NJpZRg

10300 primera resistencia, puede que aprovechen el feriado de mañana para romperla, despues es esperar que ella no hable.
-
jesus330 escribió:VAMOS A LOS 12.000 PRIMER PARADA. SIN PRISA PERO SIN PAUSA DOS DIAS
UNO
![]()
Mira no se si llega tan lejos, pero lo bueno es que hizo un piso fuerte yo lo veo arriba de 11000 para el 19/12

y si entramos a 25 / 5 y sarmiento y rompemos todo
como hacen algunos ante la desesperación !!! 

faltan 15 para las 15.
solo 37,2 palitos.

solo 37,2 palitos.

Máximo + escribió:
jajaja...y si le escribimos una carta a Francisco?

-
FEF escribió:q bodrio q es esto!!!!! hasta cuando seguiremos sin volúmen???? me abuuuuuroooooo !!!!!![]()
Hasta el 10 de diciembre 2015, que se vayan estos impresentables

FEF escribió:q bodrio q es esto!!!!! hasta cuando seguiremos sin volúmen???? me abuuuuuroooooo !!!!!![]()
q bodrio q es esto!!!!! hasta cuando seguiremos sin volúmen???? me abuuuuuroooooo !!!!!

boquita escribió:ok FEF
y? todavía no recibí un mail con tu face...

-
Hace unos dias lo vengo pensando, si estan saliendo informes que avalan eso es un garron mas confirmado para Enero/2015.
La fiesta Navideña no se aguará y va a aparecer volumen a la suba porque por lo que veo a veces cuando se vienen estos sucesos que es cara o seca muchas veces se genera una especie de efecto kamikaze en la bolsa y sube muchisimo por especulación hasta que choca contra la pared y se desploma.
Para mi esta para entrar a principios de Diciembre y liquidar todo casi llegando a fin de año, la misma estrategia que pense para APBR antes que gane Dilma, a lo sumo pago un poco de peaje pero no me como un -25% si sale mal.
La fiesta Navideña no se aguará y va a aparecer volumen a la suba porque por lo que veo a veces cuando se vienen estos sucesos que es cara o seca muchas veces se genera una especie de efecto kamikaze en la bolsa y sube muchisimo por especulación hasta que choca contra la pared y se desploma.
Para mi esta para entrar a principios de Diciembre y liquidar todo casi llegando a fin de año, la misma estrategia que pense para APBR antes que gane Dilma, a lo sumo pago un poco de peaje pero no me como un -25% si sale mal.
-
FEF escribió:Como extraño ese Merval furiosamente alzado!!!!![]()
![]()