COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
se nota q somos una manga de secos, esto baja y nos reimos jaja
boquita escribió:come = ameba con calambre
laputaquelapariooooooooooo!

Que Profe tiene !!!!
Mañana decile a Jack q compre lotes de 1,70 abajo de 14 centavos,
para demostrarle mi aprecio al lorito"K" ........
-
Lamentablemente, creo que seguiremos así. No aparece la compra. Apenas pude detectar una docena de COMPRAS. Todo lo demás fue venta a los que quieren sostenerla. Lotes casi paralizados.
Sin volumen no se sale y además aburre muchísimo.
Hoy trabajó sobre la resistencia de la EMA 10 y 20 y se apoyó un poco por debajo de la EMA 50.(soporte fundamental)
En mi caso aproveché (es lo que creo) para cerrar lotes lanzados.
Espero, esperanzado, que llegue algún comprador.
Sin volumen no se sale y además aburre muchísimo.
Hoy trabajó sobre la resistencia de la EMA 10 y 20 y se apoyó un poco por debajo de la EMA 50.(soporte fundamental)
En mi caso aproveché (es lo que creo) para cerrar lotes lanzados.
Espero, esperanzado, que llegue algún comprador.
lo de ameba con calambre es merito de boquita, yo agregue con "problemas digestivos", carbon para unaaaaa

POLI escribió:ameba, y encima con calambre y problemas digestivos !!!!![]()
Me hiciste ca...de risa ...Ameba Acalambrada

ameba, y encima con calambre y problemas digestivos !!!!

come = ameba con calambre

el brujo, mucha razón, los muchachos la muñequearon lindo hubiesen hecho un empujoncito mas y la dejaban neutra, total este manejo deja bastante que desear !!! 

-
aca me parece q hay un par q cuando llegue a 2 pesitos se rajas, si no se rajan antes ja
Tiene una muñeca los muchachos para cerrarla. 

Esco escribió:No les puedo explicar lo aburrido que me tiene esta accion. Me propuse no venderla hasta que suba fuerte como parece que deberia subir.... pero me esta cansando y mucho....![]()
No importa mucho que baje, porque mañana o pasado vuelve a recuperar, y despues a bajar de nuevo....
Siento lo mismo que vos, y hay una solución! Tenerla lanzada hasta que arranque, es un negocion, el tema es que cuando voy a dar la orden para lanzar mis lotes, dudo y me pregunto...seguro que no queres esperar una semanita mas a ver si arranca?? y bueno, estoy ahi boyando en el medio sin hacer nada, jajaja
No les puedo explicar lo aburrido que me tiene esta accion. Me propuse no venderla hasta que suba fuerte como parece que deberia subir.... pero me esta cansando y mucho....
No importa mucho que baje, porque mañana o pasado vuelve a recuperar, y despues a bajar de nuevo....

sabes que el precio es 2.10