valiant escribió:la están acomodando como para pegar la suba arriba de 11 y hacia 13 los proximos dias.
A eso iba.. está armando una cuña... que para darle fortaleza debería recular algo hoy y terminar de formarla..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:la están acomodando como para pegar la suba arriba de 11 y hacia 13 los proximos dias.
Lupo escribió:Ademàs como razonò ayer el GRAN LUPO un forista destacado con años de trayectoria intachable, nadie se cree la suba por los dos amagues de ayer y anteayer, encontes hoy VOLARE mientras TODOS esperan q cierre negativa, mañana feriado como dijO EL GRAN LUPO y nadie podere comprare y viernes pagà peaje_e
tordosoy escribió:Vendi todas las que tenía.. el volúmen intra a la suba es cada vez mas bajo...
Mañana es la noticia, a fin de la rueda de hoy espero retomarlas...
Lupo escribió:
Me extraña tordo... hay poco volùmen porq mañana es feriado en USA y la noticia en Brasil es mañana... como estos dias ajustò la suba del viernes pasado , no queda otra que VOLARE ...
Puede fallar obvio pero para mi es mas up q otra cosa
Ojalà tenga razòn yo
tordosoy escribió:Vendi todas las que tenía.. el volúmen intra a la suba es cada vez mas bajo...
Mañana es la noticia, a fin de la rueda de hoy espero retomarlas...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:"Gaston89"]Pague un par mas y de paso baje un poco el promedio a 68
buen promedio gaston..yo estoy en $60,2 pero habiendo vendido a perdida y recomprado luego, para recuperar debería ir a $74 o un 15% de suba.
DiegoYSalir escribió:[
me pregunto que hubiera pasado si ganábamos los que perdimos:) ?
Steve Madden escribió:
Jajaja yo crei que estaba mal con el promedio, pero vos me ganas!!!
Gaston89 escribió:Pague un par mas y de paso baje un poco el promedio a 68
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, napolitano, pepelastra, Semrush [Bot] y 232 invitados