APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
[quote][/quote] DEjate de joder Lupo, de 74 votos, más de 35 eran tuyos..... ladrón!
Lupo que hay de cierto que un hedge fund yankee lo busco por Linkedin para que vaya a operar mercados emergentes?
Es un rumor que se corre por la city.
Es un rumor que se corre por la city.
Lupo escribió:Ademàs como razonò ayer el GRAN LUPO un forista destacado con años de trayectoria intachable, nadie se cree la suba por los dos amagues de ayer y anteayer, encontes hoy VOLARE mientras TODOS esperan q cierre negativa, mañana feriado como dijO EL GRAN LUPO y nadie podere comprare y viernes pagà peaje_e
Aca si vas a poder comprar
Ademàs como razonò ayer el GRAN LUPO un forista destacado con años de trayectoria intachable, nadie se cree la suba por los dos amagues de ayer y anteayer, encontes hoy VOLARE mientras TODOS esperan q cierre negativa, mañana feriado como dijO EL GRAN LUPO y nadie podere comprare y viernes pagà peaje_e
tordosoy escribió:Vendi todas las que tenía.. el volúmen intra a la suba es cada vez mas bajo...
Mañana es la noticia, a fin de la rueda de hoy espero retomarlas...
Lupo escribió:
Me extraña tordo... hay poco volùmen porq mañana es feriado en USA y la noticia en Brasil es mañana... como estos dias ajustò la suba del viernes pasado , no queda otra que VOLARE ...
Puede fallar obvio pero para mi es mas up q otra cosa
Ojalà tenga razòn yo
Es una apuesta intra mi estimado... también la veo para arriba
tordosoy escribió:Vendi todas las que tenía.. el volúmen intra a la suba es cada vez mas bajo...
Me extraña tordo... hay poco volùmen porq mañana es feriado en USA y la noticia en Brasil es mañana... como estos dias ajustò la suba del viernes pasado , no queda otra que VOLARE ...
Puede fallar obvio pero para mi es mas up q otra cosa
Ojalà tenga razòn yo

Vendi todas las que tenía.. el volúmen intra a la suba es cada vez mas bajo...
Con Fe como dice el gringo.
Ya va a salir.. aproveche a pagar un par mas.. espero no tener que salir a pagar mas.
Ya va a salir.. aproveche a pagar un par mas.. espero no tener que salir a pagar mas.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:"Gaston89"]Pague un par mas y de paso baje un poco el promedio a 68
buen promedio gaston..yo estoy en $60,2 pero habiendo vendido a perdida y recomprado luego, para recuperar debería ir a $74 o un 15% de suba.
ahhh... que pistola así cualquiera, eso es un promedio "creativo" así capaz me da tambien cerca de los 80 pero es más parecido a los 90 si cuento todo y con todo estoy incluso dejando atras viejas roturas de culo que me viene dando siempre apbr PBR y epbr (en version del blanco sanjuannino:)))
DiegoYSalir escribió:[
me pregunto que hubiera pasado si ganábamos los que perdimos:) ?
Vas a tener q esperar 4 años para las nuevas elecciones

Steve Madden escribió:
Jajaja yo crei que estaba mal con el promedio, pero vos me ganas!!!
Tenemos un excelente promedio de compra, mi horizonte es a 5 años, la voy a levantar con pala y mes a mes agrego màs total esta no funde

-
Gaston89 escribió:Pague un par mas y de paso baje un poco el promedio a 68
buen promedio gaston..yo estoy en $60,2 pero habiendo vendido a perdida y recomprado luego, para recuperar debería ir a $74 o un 15% de suba.

-
Lupo escribió:Fin encuesta LUPO !!!!!!!!!
Para alegrìa de la mitad màs unos pocosseguimos lupiando en el foro !!
Fue peleado el tema eh... pero ganè como Cristina con el 54%
MUY BUENA PARTICIPACIÒN !! 74 VOTANTES ....
FUE OTRO EXITO LUPO
me pregunto que hubiera pasado si ganábamos los que perdimos:) ?
-
PiConsultora escribió:Confirmado anuncio de mañana.
http://g1.globo.com/politica/noticia/20 ... uinta.html
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:cuan descontado estará esto en el precio? sería bueno que ayude a romper los 11...
Ademas del anuncio, lo interesante va a ser escuchar que dice Levy en conferencia de prensa... Creo que no hay nada descontado mas que el inicio de un giro de gestión ortodoxo... con medidas sucesivas esto debería disipar dudas sobre el grado de inversión y sobre la política macro... no creo un ortodoxo deje en el tiempo que PBR pierda plata vendiendo ....