APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
tordosoy

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor tordosoy » Mié Nov 26, 2014 11:27 am

resero escribió:tiene razon lo qe dice ese paisano. es mejore perdere con come qe con esta brasilera chota. por eso yo le soy fiele a siderar pero no a esta.si estoy comprado pero para para hacerle diferencia pero diferencia de mediano plaso porr ejmplo unos mesos. pero la veces qe fui lo unico qe qeria er irme qe paise mas raro y loco por favor

Resere... entiendo que hable con tonada.. pero escribir con tonada es forzado..
Si es un decorativo siga haciéndolo.. pero no me diga que le sale escribire asi

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Nov 26, 2014 11:25 am

villama001 escribió:hay una versión en el mercado que la empresa estaría recomprando acciones con un piso de u$ 12.50 a partir de Diciembre, no puedo dar mucha fiabilidad a la versión pero no me parecería raro.

Sldos

con los kil :golpe: mbos que tiene la empresa no creo que piense mas allà de las 12 del mediodia, ni pensar en recomprar nada....para que? para meterle mas corrupcion y sospecha de manijeo.
esa noticia salio del bunker de lupo

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 26, 2014 11:25 am

villama001 escribió:hay una versión en el mercado que la empresa estaría recomprando acciones con un piso de u$ 12.50 a partir de Diciembre, no puedo dar mucha fiabilidad a la versión pero no me parecería raro.

Sldos

si eso yegar a ser verdad vuela. ahora yo tirare un pronostico porqe aca esto es serio pero tambien me gusta apostar. yo apuestoto qe diciembre nopara de subir vamo a ver :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Hub

Mensajepor Hub » Mié Nov 26, 2014 11:24 am

Sldos

el gringo escribió::arriba: fe y mas fe :arriba:

mr_osiris escribió:cómo la ven en 12 para hoy.... ? :100:

falta que depure por acá

nada más :mrgreen:

ramifur

Mensajepor ramifur » Mié Nov 26, 2014 11:23 am

Se puede saber la fuente? algun foro que estecomentando al respecto del tema de la recompra de acciones?

Gracias!

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 26, 2014 11:23 am

digo eso de qe influye en el valor no es asi noes asi

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 26, 2014 11:22 am

mr. cuervo escribió:la bolsa siempre tuvo lupos y anti lupos; fedios y companuccis, antes en las tribunas del recinto y en los bares de 25 de mayo y ahora en los foros. en definitiva todos enterradores con alma de burreros frustrada. dateros como diria la popular de palermo....nada mas parecido al cambalache que tan bien interpretara el varon del tango. hoy a 50 años de su pase a la inmortalidad, mi recuerdo a un grande: JULIO SOSA

si eso qe dicen los otrso paisanos es verdad. supongamos qe esta fuera la porqeria de mirgor bueno.pero el paisano lupo nopuede influire en la cotizacion porqe cotiza en todo el planeta esta. usted haga como yo.vaya y diga de frente lo qe le parece. despues vendra algun chisporroteo pero si el otro es buena yerba a la larga se termina el despelñote. yo preferir manejarme y decir lo qe pienso pero eso de qe influye en le valor esa asi. igual ya le perdone todo como bostero los boquenses no somos resentidos como por ejemplo los pinchas. eso si qe son resentidos de las gayinas mejor ni hablar

villama001

Mensajepor villama001 » Mié Nov 26, 2014 11:22 am

hay una versión en el mercado que la empresa estaría recomprando acciones con un piso de u$ 12.50 a partir de Diciembre, no puedo dar mucha fiabilidad a la versión pero no me parecería raro.

Sldos

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Mié Nov 26, 2014 11:20 am

[quote="mr. cuervo"]con respecto a la encuesta fundamento mi opinion:
lupo es un impostor, que se sumò al foro en julio, y desde esa epoca mando mas de 4000 mensajes, haciendo de este foro el mas movido y mas empomado de rava. es un enterrador. lo sacaron de una iglesia evangelica con el unico fin de sumarle plata a este papel y dejar bajo tierra a miles de inversores que creyeron en sus sermones al alza infinita (algo parecido a lo que hace "don tendencia alcista" desde la radio).
en unos años estarà vendiendo cursos de bolsa o le daràn un espacio en alguna radio, le pondran un anti lupo (onda companucci, que no fue positivo ni el dia en que nacieron sus hijos) y seguirà la fiesta mervalera
este papel es puro bla, bla, bla. muy divertido para seguirlo desde afuera.
aguante YPF
PD: no hay peor cosa que perder plata con una empresa brasileña. prefiero que me la saque come[/si
suscribo lo que decis, esto del foro esta bueno para aprender y tratar de ganar dinero, por eso muchas veces no escribo xq no tengo nada interesante que transmitir, me meti en esta con un 20 % de mi cartera a 10,60 y le veo un lindo recorrido alcista,.lo peor que podemos tener es la ansiadad,..la espero tranqui.
Esta noche le ganamos al sesto grande jaj y fiesta !! Central y el Ciclon un solo corazón.!!., buena rueda hoy a todos los comprados en el papel

juliocavs

Mensajepor juliocavs » Mié Nov 26, 2014 11:19 am

VOT SI LUPO.

Es un personaje pintoresco que alegra el foro. Igual que Resero con su estilo y hasta el Zorrito que sería el Warren Buffet del foro.
El que cree que un foro es la meca de la sabiduría bursátil entendió todo al revés. Acá opinamos tratando de buscar herramientas para ganar guita y también nos divertimos.

Hoy lo veo arriba pero moderado, dependiendo la hora de los anuncios puede ser el jueves pero sino el viernes con los anuncios consumados si no vuelan nos empoman para el campeonato.

Exitos a todos!!

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 26, 2014 11:18 am

tiene razon lo qe dice ese paisano. es mejore perdere con come qe con esta brasilera chota. por eso yo le soy fiele a siderar pero no a esta.si estoy comprado pero para para hacerle diferencia pero diferencia de mediano plaso porr ejmplo unos mesos. pero la veces qe fui lo unico qe qeria er irme qe paise mas raro y loco por favor

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Nov 26, 2014 11:17 am

la bolsa siempre tuvo lupos y anti lupos; fedios y companuccis, antes en las tribunas del recinto y en los bares de 25 de mayo y ahora en los foros. en definitiva todos enterradores con alma de burreros frustrada. dateros como diria la popular de palermo....nada mas parecido al cambalache que tan bien interpretara el varon del tango. hoy a 50 años de su pase a la inmortalidad, mi recuerdo a un grande: JULIO SOSA

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mié Nov 26, 2014 11:14 am

Imagen

"odranoellacoz"Sin lupo. Papu y coloso esto no seria el foro de rava de apbr

Voto si

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Nov 26, 2014 11:12 am

:arriba: fe y mas fe :arriba:

mr_osiris