Mensajepor RC_1889 » Mié Nov 26, 2014 11:20 am
[quote="mr. cuervo"]con respecto a la encuesta fundamento mi opinion:
lupo es un impostor, que se sumò al foro en julio, y desde esa epoca mando mas de 4000 mensajes, haciendo de este foro el mas movido y mas empomado de rava. es un enterrador. lo sacaron de una iglesia evangelica con el unico fin de sumarle plata a este papel y dejar bajo tierra a miles de inversores que creyeron en sus sermones al alza infinita (algo parecido a lo que hace "don tendencia alcista" desde la radio).
en unos años estarà vendiendo cursos de bolsa o le daràn un espacio en alguna radio, le pondran un anti lupo (onda companucci, que no fue positivo ni el dia en que nacieron sus hijos) y seguirà la fiesta mervalera
este papel es puro bla, bla, bla. muy divertido para seguirlo desde afuera.
aguante YPF
PD: no hay peor cosa que perder plata con una empresa brasileña. prefiero que me la saque come[/si
suscribo lo que decis, esto del foro esta bueno para aprender y tratar de ganar dinero, por eso muchas veces no escribo xq no tengo nada interesante que transmitir, me meti en esta con un 20 % de mi cartera a 10,60 y le veo un lindo recorrido alcista,.lo peor que podemos tener es la ansiadad,..la espero tranqui.
Esta noche le ganamos al sesto grande jaj y fiesta !! Central y el Ciclon un solo corazón.!!., buena rueda hoy a todos los comprados en el papel