APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Sin lupo. Papu y coloso esto no seria el foro de rava de apbr
Voto si
Voto si
-
con respecto a la encuesta fundamento mi opinion:
lupo es un impostor, que se sumò al foro en julio, y desde esa epoca mando mas de 4000 mensajes, haciendo de este foro el mas movido y mas empomado de rava. es un enterrador. lo sacaron de una iglesia evangelica con el unico fin de sumarle plata a este papel y dejar bajo tierra a miles de inversores que creyeron en sus sermones al alza infinita (algo parecido a lo que hace "don tendencia alcista" desde la radio).
en unos años estarà vendiendo cursos de bolsa o le daràn un espacio en alguna radio, le pondran un anti lupo (onda companucci, que no fue positivo ni el dia en que nacieron sus hijos) y seguirà la fiesta mervalera
este papel es puro bla, bla, bla. muy divertido para seguirlo desde afuera.
aguante YPF
PD: no hay peor cosa que perder plata con una empresa brasileña. prefiero que me la saque come
lupo es un impostor, que se sumò al foro en julio, y desde esa epoca mando mas de 4000 mensajes, haciendo de este foro el mas movido y mas empomado de rava. es un enterrador. lo sacaron de una iglesia evangelica con el unico fin de sumarle plata a este papel y dejar bajo tierra a miles de inversores que creyeron en sus sermones al alza infinita (algo parecido a lo que hace "don tendencia alcista" desde la radio).
en unos años estarà vendiendo cursos de bolsa o le daràn un espacio en alguna radio, le pondran un anti lupo (onda companucci, que no fue positivo ni el dia en que nacieron sus hijos) y seguirà la fiesta mervalera
aguante YPF
PD: no hay peor cosa que perder plata con una empresa brasileña. prefiero que me la saque come
-
Hoy arranca la ronda y la fusilan de nuevo.......lpmqlp
Lo único que tengo claro es PBR en el corto plazo está arriba de usd 13 y de ahí hasta usd 15 nó para. El problema está en poder superar la resistencia de usd 11.

Lo único que tengo claro es PBR en el corto plazo está arriba de usd 13 y de ahí hasta usd 15 nó para. El problema está en poder superar la resistencia de usd 11.

-
Para mi, hoy el ADR termina positivo pero abajo de 11.00
Los muchachos quieren pasar Thanksgiving in peace.
Veremos al cierre.
HF

Los muchachos quieren pasar Thanksgiving in peace.
Veremos al cierre.
HF

-
jesus330 escribió:adr 3,20
![]()
es el Pmkt
Lupo escribió:Espacio publicidad
SE IMAGINA UD YENDO AL TRABAJO SIN LEER LOS POST BUENA ONDA DE LUPO ?![]()
VOTE SI
https://www.onlineencuesta.com/s/0c8a12e
LUPO TE ALEGRA LA VIDA
Vote Si
No olviden votar que al mediodìa cerramos la encuesta con la publicación de los resultados
LUPO
RC_1889 escribió:hoy va a ser un gran dia con esta![]()
y esta noche con el triunfo y titulo de Central
ahora entiendo..RC =Rosario Central
-
hoy la negrita es

-
Arnaldo007 escribió:Yo soy pincha, pero banco a boca...
que buen posteo...

-
vamos canalla, el globo casi, casi jajjajja. lo mas parecido a lupo ademas de fedio se llama huracan
ojalaaaaaaaaaaaaaaaaa

hoy va a ser un gran dia con esta

zorro escribió: Ojalá vuelva a 50! Pero no creo que tengamos esa suerte.
Cuanta pelotudeces. ..... Que escribe amigo

-
mr. cuervo escribió:ojo los que compraron el anuncio de que asume el tano levy. no sea cosa que sea una lupiada como fue lo de marina o ascencio. estos braazucas estan haciendo fortunas con el tobogan de esta accion. lupo es un impostor, que se sumò al foro en julio, y desde esa epoca mando mas de 4000 mensajes, haciendo de este foro el mas movido y mas empomado de rava. es un enterrador. lo sacaron de una iglesia evangelica con el unico fin de sumarle plata a este papel y dejar bajo tierra a miles de inversores que creyeron en sus sermones al alza infinita (algo parecido a lo que hace "don tendencia alcista" desde la radio).
aguante YPF
que triste hacer todo este posteo apuntando a un supuesto empomador!! Lupo? ponele que sea el mas &#* y mentirozo..y? y los miles que pierden plata pagan por los posteos de Lupo? si pagan x lo que leen de manija los mas nabos son ellos mismos...mamadera hay cada uno!!