APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
tordosoy

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor tordosoy » Mié Nov 26, 2014 10:54 am

mr. cuervo escribió:ojo los que compraron el anuncio de que asume el tano levy. no sea cosa que sea una lupiada como fue lo de marina o ascencio. estos braazucas estan haciendo fortunas con el tobogan de esta accion. y ahora se metieron los yanquees a auditar la empresa y sacar a la luz corrupcion....esto me hace acordar a lo que hicieron con cristina y la valija de antonini. desde el norte no te dan 1 dia de paz en el nuevo mandato, te matan de entrada y te ahogan. dilma tiene dos opciones: o pacta con los liberales y se le divide el PT (simil grupo de los 8 en epoca del turco de los 90) o refuerza el liderazgo de su partido y el mercado se la come....igual haga lo que haga las denuncias de corrupcion de petrobras ya salen a la luz en eeuu....la vuelvo a ver en 50...pesitos

Post refrito.... todos los dias pones lo mismo?? Ja ja... cambiale algunas palabras al menos...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Nov 26, 2014 10:53 am

mr. cuervo escribió:ojo los que compraron el anuncio de que asume el tano levy. no sea cosa que sea una lupiada como fue lo de marina o ascencio. estos braazucas estan haciendo fortunas con el tobogan de esta accion. y ahora se metieron los yanquees a auditar la empresa y sacar a la luz corrupcion....esto me hace acordar a lo que hicieron con cristina y la valija de antonini. desde el norte no te dan 1 dia de paz en el nuevo mandato, te matan de entrada y te ahogan. dilma tiene dos opciones: o pacta con los liberales y se le divide el PT (simil grupo de los 8 en epoca del turco de los 90) o refuerza el liderazgo de su partido y el mercado se la come....igual haga lo que haga las denuncias de corrupcion de petrobras ya salen a la luz en eeuu....la vuelvo a ver en 50...pesitos

:100: Compra ahora, necesitan credibilidad y ésta se la dá, es como YPF cuando baja comentarios vs. :2235:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Nov 26, 2014 10:51 am

ojo los que compraron el anuncio de que asume el tano levy. no sea cosa que sea una lupiada como fue lo de marina o ascencio. estos braazucas estan haciendo fortunas con el tobogan de esta accion. y ahora se metieron los yanquees a auditar la empresa y sacar a la luz corrupcion....esto me hace acordar a lo que hicieron con cristina y la valija de antonini. desde el norte no te dan 1 dia de paz en el nuevo mandato, te matan de entrada y te ahogan. dilma tiene dos opciones: o pacta con los liberales y se le divide el PT (simil grupo de los 8 en epoca del turco de los 90) o refuerza el liderazgo de su partido y el mercado se la come....igual haga lo que haga las denuncias de corrupcion de petrobras ya salen a la luz en eeuu....la vuelvo a ver en 50...pesitos

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mié Nov 26, 2014 10:46 am

goyo escribió:Esto no es muy bueno, no ???

http://www1.folha.uol.com.br/mercado/20 ... lina.shtml

De acuerdo a lo poco que entiendo de portugues, Dilma prepara un nuevo aumento de la gasolina y eso seria bueno para los accionistas

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Nov 26, 2014 10:44 am

:114: Ahora en Brasil son todos ajustes y lo deben hacer ya a cualquier costo, tienen espectativas de integrarse más a Europa y necesitan crecer si o si :respeto:

Raul

Mensajepor Raul » Mié Nov 26, 2014 10:35 am

goyo escribió:Esto no es muy bueno, no ???

http://www1.folha.uol.com.br/mercado/20 ... lina.shtml

no c que decir che, el portugués no es mi fuerte apenas el argento y el rosarinigazo :shock:

goyo

Mensajepor goyo » Mié Nov 26, 2014 10:33 am

mcl

Mensajepor mcl » Mié Nov 26, 2014 10:29 am

ramifur escribió:http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... -petrobras

Que lectura hacen de esto?

Es banquero el tipo.. sera pro mercado??

Wagner sería mejor recibido, o no?

ramifur

Mensajepor ramifur » Mié Nov 26, 2014 10:27 am

http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... -petrobras

Que lectura hacen de esto?

Es banquero el tipo.. sera pro mercado??

longa101

Mensajepor longa101 » Mié Nov 26, 2014 10:06 am

el gringo escribió:pre 10.79 3,85% :arriba:
:arriba: fe :arriba:

:respeto:

Perro Mudo

Mensajepor Perro Mudo » Mié Nov 26, 2014 9:58 am

mcl escribió:Resero me cae simpático, me hace acordar al leñador canadiense que visitaba a Thoreau en Walden.

Es un maestro, encima bostero. "Si lo tiran a Resero al bombo, va a haber quilombo ..."

Perro Mudo

Mensajepor Perro Mudo » Mié Nov 26, 2014 9:56 am

Mas allá de lo que pase mañana mire si serán gallinas que ya regalaron un campeonato por tenerle miedo a Boca. Falta que los vacunemos en el gallinero y llegan al triple fracaso. Lástima que no está Carlitos Tevez para que les aletee en la cara de nuevo ..... :lol:

Lupo escribió:pore ejemplo ayer zorro me empeso a agredire y yo no le hize nada. eso por ejemplo no pasa en siderar. pero voy a dejar las ofensas de lado y tiene razon lupo pero es lo qe yo siempre dije. tirar del mismo carro porqe qe sonso sino somos. nos peliamos y los peces gordos se llevan las ganancias. qe no se la lleven toda ellos esa es la idea. yo no tengo la culpoa si los qe me conocen me dicen acertas acertas casi simpre sos uno de los mejores. yo igual los dejo hablar no me subo al podio como un campeon. bueno la hoja de ruta para hoy es. segir comprado y ver como sube y qe pierda river gallinas cluecas
Riber tiene en sus espaldas las dos eliminaciones de la libertadores q le propinò boquita... mucha presiòn.. encima perdieron la punta y quedaron igual con lanùs en el local....

Deben estar cag.. encima :lol:

Reitero: MUCHA PRESION .. hace un gol Boca y tienen q hacer dos ... :twisted:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié Nov 26, 2014 9:55 am

No sea cosa que el chiquitaje venda con el ADR en 11 diciendo "Je... esto pasa todos los días, vendo y la espero en 10.40".. y atrás aparezca el tsunami comprador y quede pagando..

mcl

Mensajepor mcl » Mié Nov 26, 2014 9:54 am

Resero me cae simpático, me hace acordar al leñador canadiense que visitaba a Thoreau en Walden.

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Nov 26, 2014 9:52 am

pre 10.79 3,85% :arriba:
:arriba: fe :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”