Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:El MERVAL esta casi muerto, algunas lideres llevan menos de $100K operados, lo malo es que mañana y casi todo el viernes va a estar mas muerto todavia.
Lo positivo es que en las ultimas 2 horas del Viernes por los que calculo tratarán de anticiparse al movimiento y a partir del Lunes se va a poner interesante, porque la especulación con el arreglo con los Buitres va a traer volumen que es lo que esta haciendo falta y el finde en el medio que corta los meses y da 2 dias para pensar y ver graficos para invertir también un poco va a ayudar y los primeros 20 dias de Diciembre calculo serán buenos en la Bolsa.
Lo negativo y aca me van a tirar palos, es que para mi contrariamente a lo que dicen la mayoria No va a haber arreglo con los HO, para mi van a ir al choque, van a armar algun artilugio para intentar safar y estirar todo sin pagar un sope y va a seguir la novela. Este ambiente que se genero de un posible arreglo y el Gobierno tirando la cola como que piensan en arreglar lo aprovechan para mantener la paz cambiaria, las operaciones bien enfriadas y pelearle mejor al Dolar ya que no les conviene decir que van a ir al choque porque al toque se despierta el Blue y comienza el bardo, con esto ganan tiempo hasta Enero.
Le hace falta tomar deuda afuera al Gobierno, esta en recesión la economia, las reservas en juego, 10000 factores que indican que puede ser mejor arreglar, pero los K siempre son de ir hasta las ultimas consecuencias sin importar lo demas.
Alfredo 2011 escribió:Afip: El "Equipo azul" hurgará en las páginas web que navegan los sospechosos
http://www.urgente24.com/233804-afip-el ... ospechosos
jesus330 escribió:Che Compag.y Fedio se fueron de vacaciones?
Luis XXXIV escribió:4.8 millones operados, de los cuales 1.8 lo fueron en APBR.
Luis XXXIV escribió:Proyectando menos de 60 para toda la rueda.
Luis XXXIV escribió:4.8 millones operados, de los cuales 1.8 lo fueron en APBR.
boquita escribió:una verguenza! un horror! yo lo comente con puntos y comas en mi face! Es verdaderamente un horror
jloviedo escribió:De que habla niñita hincha de Boca?.
Espero haya paz el jueves y gane el mejor... es decir... la banda...
jesus330 escribió:Che Compag.y Fedio se fueron de vacaciones?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, dawkings, El Brujo, el indio, el_Luqui, ElNegro, enzocaporal, Erne530, falerito777, ferlandi, Garamond, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, magnus, Martinm, Marty, montalbano, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, rcabsy, Rodion, sebara, Semrush [Bot], serleo2005, Sir, Tecnicalpro, titito, Traigo, walterhunter, yabran y 488 invitados