APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
adxrsi

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor adxrsi » Mié Nov 26, 2014 9:39 am

Lupo escribió:Espacio publicidad

SE IMAGINA UD YENDO AL TRABAJO SIN LEER LOS POST BUENA ONDA DE LUPO ? :cry:

VOTE SI

https://www.onlineencuesta.com/s/0c8a12e

LUPO TE ALEGRA LA VIDA
Vote Si

Lupo me rompe las pelotas

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Nov 26, 2014 9:39 am

Espacio publicidad

SE IMAGINA UD YENDO AL TRABAJO SIN LEER LOS POST BUENA ONDA DE LUPO ? :cry:

VOTE SI

LUPO TE ALEGRA LA VIDA
Vote Si

dneop

Mensajepor dneop » Mié Nov 26, 2014 9:27 am

Una cagada...el pre esta en 3.3% UP
espero que se ponga en rojo...
total..ayer estaba 6% arriba y cerramos 1% abajo...
:golpe:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Nov 26, 2014 9:23 am

Buenos dias. :115:
Aca en casa tomando unos mates, recien levantado ( tengo unos dias de licencia por stress )
Bueno, a primera vista, observo un APBR recortando :abajo: aun ( moderadamente) buscando los 10 U$, q posiblemente perfore, aunque NO observo ( por el momento) q vuelva a los minimos de hace unos dias ( U$ 8,94, recuerden )
Paciencia, en 57 / 58 nacionales, llevo algo mas :wink:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Nov 26, 2014 9:21 am

Lupo escribió:No olviden responder la encuesta:

:2234:

Jejejejeje

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Nov 26, 2014 9:15 am

resero escribió:pore ejemplo ayer zorro me empeso a agredire y yo no le hize nada. eso por ejemplo no pasa en siderar. pero voy a dejar las ofensas de lado y tiene razon lupo pero es lo qe yo siempre dije. tirar del mismo carro porqe qe sonso sino somos. nos peliamos y los peces gordos se llevan las ganancias. qe no se la lleven toda ellos esa es la idea. yo no tengo la culpoa si los qe me conocen me dicen acertas acertas casi simpre sos uno de los mejores. yo igual los dejo hablar no me subo al podio como un campeon. bueno la hoja de ruta para hoy es. segir comprado y ver como sube y qe pierda river gallinas cluecas :lol:

Riber tiene en sus espaldas las dos eliminaciones de la libertadores q le propinò boquita... mucha presiòn.. encima perdieron la punta y quedaron igual con lanùs en el local....

Deben estar cag.. encima :lol:

Reitero: MUCHA PRESION .. hace un gol Boca y tienen q hacer dos ... :twisted:

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 26, 2014 9:12 am

pore ejemplo ayer zorro me empeso a agredire y yo no le hize nada. eso por ejemplo no pasa en siderar. pero voy a dejar las ofensas de lado y tiene razon lupo pero es lo qe yo siempre dije. tirar del mismo carro porqe qe sonso sino somos. nos peliamos y los peces gordos se llevan las ganancias. qe no se la lleven toda ellos esa es la idea. yo no tengo la culpoa si los qe me conocen me dicen acertas acertas casi simpre sos uno de los mejores. yo igual los dejo hablar no me subo al podio como un campeon. bueno la hoja de ruta para hoy es. segir comprado y ver como sube y qe pierda river gallinas cluecas :lol:

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Nov 26, 2014 9:10 am

No olviden responder la encuesta:

:2234:

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Nov 26, 2014 9:01 am

zorro escribió:Cuanta ansiedad señores! Bajen un cambio. Hay gente que parece que ya no disfruta la vida, de tanto escribir acá. Ayer ya di mas puts de la 70,4 di aca 8 y 9 pesos que se suman a unos pocos dados en 16 y otros en 12.

Acà el ùnico amargo sos vos zorro.. date cuenta..

Ta luego gente ! reuniòn...

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mié Nov 26, 2014 9:00 am

Lupo escribió:Ultimo momento !!!!!!!

La sabol empieza muy tarde para la ansiedad reinante... mientras tanto LUPOENCUESTICS necesita saber su opiniòn.

QUIERE QUE LUPO SIGA COMO HASTA HOY O PREFIERE QUE CAMBIE Y SE TRANSFORME EN UN FORISTA NORMAL ? :2230:

Responda !! despuès serà tarde para quejas !!

https://www.onlineencuesta.com/s/0c8a12e CLICK AQUI

ATTE LUPO :lol:

LUPO HAY UNO SOLO, COMO DIRIA UN CONOCIDO "PITO" SIGA, SIGA

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Nov 26, 2014 8:53 am

Ultimo momento !!!!!!!

La sabol empieza muy tarde para la ansiedad reinante... mientras tanto LUPOENCUESTICS necesita saber su opiniòn.

QUIERE QUE LUPO SIGA COMO HASTA HOY O PREFIERE QUE CAMBIE Y SE TRANSFORME EN UN FORISTA NORMAL ? :2230:

Responda !! despuès serà tarde para quejas !!

https://www.onlineencuesta.com/s/0c8a12e CLICK AQUI

ATTE LUPO :lol:

principiantebolsero

Consulta Premarket

Mensajepor principiantebolsero » Mié Nov 26, 2014 8:53 am

Hola amigos! Me sigue quedando la duda de los ultimos dos dias. En particular ayer el premarket clava un +6 (entiendo que los que vendieron en pre y recompraron al final de la rueda la hicieron MUY BIEN)...

Pero los 2.000.000 que se movieron en el pre ALGUIEN los compró... como se explica que compren tanto en el pre con esas subas si luego durante el dia genera esta caída?

Gracias!!

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Nov 26, 2014 8:52 am

Yo soy pincha, pero banco a boca... :2229:

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Nov 26, 2014 8:50 am

resero escribió:sabe qe pasa lupo. yo se lo dije buena fe de entrada y usted empeso a gredirme y eso no va pero dejemose eso de lado. algo qe me gusto es qe es bostero yo tambien lo soy. tambien bromista como usted. pero eso si soy humilde en la bolsa aunqe reconosco qe la conosco muy bien y sabe qe todos los qe me conocen qe le digo compra esta y ahora vende ganan plata y me dicen sos un buen operador como la pega don atilio. al otro le digo compra aca espera y yo te digo cuando vendere. el tipo compraq vende se yeva la ganancia y me dice sos un bien operados sos uno de los mejores. yo no me agrando y soy humilede pero si a usted le dicen simpre sos unos de los mejores qe quiere qe haga. bueno tema terminado y qe gane boca vio qe gallinas qe son ni con el arbitraje a favore pudieron ganar la semana pasada :idea:

Ese es el resere que me gusta, vamos todavìa !! Sin peleas si acà lo importante es pasarla divertido y ganar un mango ayudàndonos entre todos. :respeto:

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 26, 2014 8:40 am

sabe qe pasa lupo. yo se lo dije buena fe de entrada y usted empeso a gredirme y eso no va pero dejemose eso de lado. algo qe me gusto es qe es bostero yo tambien lo soy. tambien bromista como usted. pero eso si soy humilde en la bolsa aunqe reconosco qe la conosco muy bien y sabe qe todos los qe me conocen qe le digo compra esta y ahora vende ganan plata y me dicen sos un buen operador como la pega don atilio. al otro le digo compra aca espera y yo te digo cuando vendere. el tipo compraq vende se yeva la ganancia y me dice sos un bien operados sos uno de los mejores. yo no me agrando y soy humilede pero si a usted le dicen simpre sos unos de los mejores qe quiere qe haga. bueno tema terminado y qe gane boca vio qe gallinas qe son ni con el arbitraje a favore pudieron ganar la semana pasada :idea:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”