APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Galaico

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Galaico » Mié Nov 26, 2014 8:36 am

goloso :D
Coloso2 escribió:Imagen

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Nov 26, 2014 8:35 am

ramifur escribió:Lupo.. cuando la tengamos en 15/16 en unos meses..

la mitad te va a estar invitando a almorzar..

el humor va con la bolsa y es algo que no podemos evitarlo..

Ojala tenamos un dia verde hoy :arriba: :arriba:

:2234:
La bolsa es como la vida, larga y dura

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mié Nov 26, 2014 8:32 am

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0062.html

Petrobras fue la empresa que más valor de mercado perdió durante la gestión de Rousseff

Entre 2010, cuando Dilma Rousseff fue elegida en las urnas por primera vez, y este año, la petrolera estatal dejó en el camino unos u$s 79.100 millones en capitalización bursátil

ramifur

Mensajepor ramifur » Mié Nov 26, 2014 8:32 am

Lupo.. cuando la tengamos en 15/16 en unos meses..

la mitad te va a estar invitando a almorzar..

el humor va con la bolsa y es algo que no podemos evitarlo..

Ojala tenamos un dia verde hoy :arriba: :arriba:

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Nov 26, 2014 8:25 am

Buen dìa empomados y deneseuries de le belse !!!! :lol: (El predictivo no entiende este idieme nueve :lol: se complica escribir)

Sube +2% en el pre marketingui y yo quiero comprar mis apbrs con los ahorros sobrantes del mes... la pregunta del millòn es... compro apenas largue o termina neutra a negativa al finale del dìe ??? :2235:

PD: Menos de 20 años me queda en el corazòn resere jajajja tengo 45

No te enojès resere, sabès q te pasa a vos ? te lo digo y si querès pensalo... TE encanta sacar chapa de experimentado y te encanta pegarle a los gilachos como yo novatos sin experiencia q pierden plata en bolsa jajaj si supieras lo q me gusta la guita... mirà si voy a andar casineando como un tonto... lo q pasa es q me gusta escribir, tengo alma de chistonto y a esta edad ya no tengo complejos... mi publico es aquel q se divierte y el otro ni me ocupo de hacerlos recapacitar jajaja.. q vamos a hacer mientras esperamos analizar 562 AT ???? relajate un poco... y divertete un ratete ... un abrazo de gol y un beso grande

pat22

Mensajepor pat22 » Mié Nov 26, 2014 8:23 am

Buenas, les dejo mi análisis, para mi esta en un punto de definición.
salu2 :117:
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... 12014.html

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 26, 2014 8:19 am

mire lupo no la voy a a seguire porqe no me interesa. y ya me cayo la ficha de qien es usted. pense qe tenia menos de 20 anios pero no. es un grandulon qe ya echaron de otro foro y tenia el mismo problema agredia a otros foristas. sabe una cosa acerse tanto problema por esto no sirve le va a traere problemas de salud. esot es asi hay qe esperar un mes y sino dos o tres o seis meses pero segire el dia a dia como usted hace no sirve. tengo el 30 pore ciento de la cartera aca asi qe tambien qiero qe suba. el qe lo sige a usted qe tenga suerte la va a necesitar

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mar Nov 25, 2014 11:59 pm

Imagen

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 25, 2014 11:58 pm

W A R N I N G

NO me gusto nada la figura :abajo: que dejo hoy

Tiene que salir arriba de 11 si o si esta semana 8)

Y opina un pequeño inversor que tiene unas migajas en este pelpa 8)

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Nov 25, 2014 11:56 pm

mr. cuervo escribió:ojo los que compraron el anuncio de que asume el tano levy. no sea cosa que sea una lupiada como fue lo de marina o ascencio. estos braazucas estan haciendo fortunas con el tobogan de esta accion. lupo es un impostor, que se sumò al foro en julio, y desde esa epoca mando mas de 4000 mensajes, haciendo de este foro el mas movido y mas empomado de rava. es un enterrador. lo sacaron de una iglesia evangelica con el unico fin de sumarle plata a este papel y dejar bajo tierra a miles de inversores que creyeron en sus sermones al alza infinita (algo parecido a lo que hace "don tendencia alcista" desde la radio).
este papel es puro bla, bla, bla. muy divertido para seguirlo desde afuera.
aguante YPF

jajajajjjajaa... como se nota que no lees el foro... cuando empecè a postear acà era oso y los toros me querian matar jajajjajaa desp entrè mas abajo y como corresponde a un buen bostero me la paso alentando ganemos o perdamos...

Si acà hay empomadores se llaman Pi y mediamovil q desde q comenzò la suba postean menos :lol: naa no se enojen lo digo en jod.....

Lupo enterrò miles de inversores JAJAJAJAJAJAJA ... genial.. :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Nov 25, 2014 11:54 pm

mr. cuervo escribió:ojo los que compraron el anuncio de que asume el tano levy. no sea cosa que sea una lupiada como fue lo de marina o ascencio. estos braazucas estan haciendo fortunas con el tobogan de esta accion. lupo es un impostor, que se sumò al foro en julio, y desde esa epoca mando mas de 4000 mensajes, haciendo de este foro el mas movido y mas empomado de rava. es un enterrador. lo sacaron de una iglesia evangelica con el unico fin de sumarle plata a este papel y dejar bajo tierra a miles de inversores que creyeron en sus sermones al alza infinita (algo parecido a lo que hace "don tendencia alcista" desde la radio).
aguante YPF

En corto le saca 2 cabezas a YPF ..no conozco la interna de Lupo , pero Apbr te parece que la pueda manejar un forista???

El PER de APBR nó es comprable con YPF , además ya se cayó el avión...

en YPF cuando algún fondo decida un rescate,con el volumen q mueve la vás a ver en $350.....

Te aclaro que busco donde ganar ...me importa un bledo si tengo que comprar Polledo por ejemplo.

ANOTÁ .25-11-2014 APBR=$63,30 YPF=$418 A FIN DE AÑO HABLAMOS.....SUERTE CON INFINIA :mrgreen:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mar Nov 25, 2014 11:38 pm

ojo los que compraron el anuncio de que asume el tano levy. no sea cosa que sea una lupiada como fue lo de marina o ascencio. estos braazucas estan haciendo fortunas con el tobogan de esta accion. lupo es un impostor, que se sumò al foro en julio, y desde esa epoca mando mas de 4000 mensajes, haciendo de este foro el mas movido y mas empomado de rava. es un enterrador. lo sacaron de una iglesia evangelica con el unico fin de sumarle plata a este papel y dejar bajo tierra a miles de inversores que creyeron en sus sermones al alza infinita (algo parecido a lo que hace "don tendencia alcista" desde la radio).
aguante YPF

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Nov 25, 2014 11:03 pm

gracias valant.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Nov 25, 2014 10:54 pm

falerito01 escribió:cuanto van apagar se sabe x la recompra de acciones?menos mal que cerre lopoco q tenia vendido.ya la veo mas 20 ma s30 mañana

mepa que es solo un rumor.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Nov 25, 2014 10:28 pm

Gaston89 escribió:+20 / + 30 mañana?

Con que mezclan el vino ?

:114: up pero no más de 6%. :100:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”