APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
creo que el jueves, igual si ya se sabe cual es el gabinete no estaria ya en la subida del viernes? eso me deja la duda para mi la posta es diciembre con el balance ahi termina de bajar lo que tenga que bajar de un hondazo y retoma o ya se estabiliza para volver a su curso de 20 dolares
-
PiConsultora escribió:Don furzio mire que le vana a mandare a tomare cindor a usted tambien....jejeje...me divierte mucho esto..mientras pasan las sesiones camino al inexorable exito
es el consuelo de los tontos o pobres, nose, yo siento lo mismo... como que detras de tanta frustracion con esta brazuca viene resere a rompere las peletes con sus beledeces y cuestienenes enentendebles jejejejejeee
resere, cuando hagas alguna diferencia con epbr tomate un vino decente que el resere te esta matando !!!
aaaaaaaaajajajajajaaaaaaa
se hizo mierd la negra, pumba
PiConsultora escribió:Tiene algunas cosas particulares... Escalones en 10.80, 10.50 y 10,40...y ahi se va quedando hasta que rompe.. Los 11 testeados y no aguanta nada... Veremos que hace después del anuncio de Dilmita.
Cuando hace el anuncio? Hoy?
-
Tiene algunas cosas particulares... Escalones en 10.80, 10.50 y 10,40...y ahi se va quedando hasta que rompe.. Los 11 testeados y no aguanta nada... Veremos que hace después del anuncio de Dilmita.
furzio escribió:imaginate que vos las vendes a 11,15 y despues las compras a 10,50 y ahi se te cierran todas las dudas
10,38 si no te apuraste
ya esta forista diego lo marqe para lo qe lo baneen por insistir con cosas qe no dije.me voy al club con los jubilados qe ahi la paso bien
-
Re: Consulta premarket y lo que pasó hoy
principiantebolsero escribió:Hola amigos!
ALguien que entienda de esto podrá ayudarme? No termino de entender el altisimo volumen operado en el premarket de usa para que luego termine así... que pudo haber pasado?
De que sirve pagar 11.15 para que luego se pierda todo?
Gracias!
Y yo que algunas las pague usd 20???? Me sirvió para ser mas pobre...a la fecha...
imaginate que vos las vendes a 11,15 y despues las compras a 10,50 y ahi se te cierran todas las dudas
-
Don furzio mire que le vana a mandare a tomare cindor a usted tambien....jejeje...me divierte mucho esto..mientras pasan las sesiones camino al inexorable exito
-
Consulta premarket y lo que pasó hoy
Hola amigos!
ALguien que entienda de esto podrá ayudarme? No termino de entender el altisimo volumen operado en el premarket de usa para que luego termine así... que pudo haber pasado?
Gracias!
Gracias!
Paco escribió:Hoy desarmé el 33% a 68 cobrando 7 centavos limpios con 10K
Mantengo el 66% para desarmar arriba de 70 si lo dá esta semana...
Mi próxima jugada fuera de lo que digan los arabes, yanquis, Dilma o montoto... precio por timba ya!!
Daré 10k a 71 y otras 10K a 74 para para promediar al alza las 30 a 71 y afuera para arbitrar el total de la ganancia por 100k en CECO y dormirla bien ahí hasta que duplique y sin apuro... de lo obtenido nomás digo.. veremos como me sale.
No se peliennn...
resero escribió:furzio no intente tergirvesre el asunto.vaya a tomare la cindor
yo no se si me esta hablando en serio o que , escribo que el petroleo se esta yendo en picada para abajo, para a mi entender explicar un poco la baja de hoy y usted escribe que digo que yo o diego decimos que a futuro se va a seguir hundiendo, despues me dice que no tergiverse sus palabras cuando usted es el lo que hace con las mias. Sinceramente no entiendo si es diferencia de idiomas o simplemente tiene ganas de molestar.
-
HOY ENTRE POR SEGUNDA VEZ AL BAILE
Y QUE MAL ENTRE

Y QUE MAL ENTRE

balcarcenio no me gato mas con usted.qe no caza una sigalo a lupo nomas q asi le va a ir