APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
balcarceño

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor balcarceño » Mar Nov 25, 2014 5:25 pm

resero escribió:don diego no me quera hacer pisar el palito juntos a los otros jaimitos delforo come lupi y balcarce. lea bien canejo :evil: yo dije qe se dieron unas series de causas qe todas conjugadas conducen al precio de apbrs. qe si el precio del petroleo seria alto apbrs no estaria tan barata mas alla de los problemos internos de la compania :pared:

larga ya lo que estas tomando por que te esta secando el bocho :100:

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 25, 2014 5:24 pm

furzio no intente tergirvesre el asunto.vaya a tomare la cindor

furzio

Mensajepor furzio » Mar Nov 25, 2014 5:23 pm

¨se va a hacer¨ me corrijo

furzio

Mensajepor furzio » Mar Nov 25, 2014 5:23 pm

resero escribió:pero come qe el petroleo se va a ser teta como dicen. por favore agarren los libros qe no mueden algunos mocitos.parece qe no se acuerdn cuando la opep decidi cerrar las caniyas de crudo provocando la suba del petroleo con la escusa de la gerra del yom kipur. ahora decidieron bajarlo.y qe se creen qe se lo van a regalar :?: qe no a valer nada? no se da cuentan mocito qe esta baja del crudo tiene qe ver con lo bartata qe esta apbrs? si el petroleoestaria en alza a apbrs no valdria lo qe vale :shock:

1 - agarre un libro usted si no sabe interpretar verbos , se esta no es lo mismo a se va a ser.

2 - por mas que tenga la edad de matusalen no merece el respeto de nadie sino respeta al hablar.

3 - es dificil comprender lo que trata de expresar asique por favor tomese un poco mas de tiempo al escribir.

saludos

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 25, 2014 5:22 pm

moderador tome nota de como me esta provacando este jaimito. digame qe hay qe hacer en estos casos. esta poniendo en mi boca cosas qe no dije

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 25, 2014 5:21 pm

don diego no me quera hacer pisar el palito juntos a los otros jaimitos delforo come lupi y balcarce. lea bien canejo :evil: yo dije qe se dieron unas series de causas qe todas conjugadas conducen al precio de apbrs. qe si el precio del petroleo seria alto apbrs no estaria tan barata mas alla de los problemos internos de la compania :pared:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 25, 2014 5:20 pm

con razon sube el gas debe ser que ypf cerro 418 y coincide con el promedio de la rueda... casi ...417,82 (hablando en serio que linda es nuestra ypf y nosotros comprando esta b0sta brazuca &#* pata sucia!

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 25, 2014 5:13 pm

pero come qe el petroleo se va a ser teta como dicen. por favore agarren los libros qe no mueden algunos mocitos.parece qe no se acuerdn cuando la opep decidi cerrar las caniyas de crudo provocando la suba del petroleo con la escusa de la gerra del yom kipur. ahora decidieron bajarlo.y qe se creen qe se lo van a regalar :?: qe no a valer nada? no se da cuentan mocito qe esta baja del crudo tiene qe ver con lo bartata qe esta apbrs? si el petroleoestaria en alza a apbrs no valdria lo qe vale :shock:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Nov 25, 2014 5:13 pm

furzio escribió:bien lo digo diegoysalir a mi entender eh solo ami entender la espectativa de ypf es vaca muerta y depende del precio del gas ahora mi comentario del petroleo es que creo que cualquier excusa es buena para hacerla bajar a esta.

El shale hasta ahora no es negocio... Los yankees lo subsidian en su autosuficiencia...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Nov 25, 2014 5:11 pm

furzio escribió:por mas que se haya puesto objetivo de 100 dolares o lo que fuese hoy por hoy esta 74

Estamos de acuerdo...pero los arabes no quieren barril barato...cortan suministro

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 25, 2014 5:03 pm

furzio escribió:por mas que se haya puesto objetivo de 100 dolares o lo que fuese hoy por hoy esta 74

si obvio ese objetivo de 100 quien lo puso? maduro? bueee... yo me puse objetivio de 20 en pbr pero no me estan queriendo dar pélota y vengo recontrapatras!

Paco

Mensajepor Paco » Mar Nov 25, 2014 5:01 pm

Hoy desarmé el 33% a 68 cobrando 7 centavos limpios con 10K
Mantengo el 66% para desarmar arriba de 70 si lo dá esta semana...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Nov 25, 2014 5:00 pm

resero escribió: la verdad mocito usted me tiene cansado. porqe hace anios qe yo a usted lo leo y usted como qe esta siempre y dale con el at.y dale con el at. le ablo come si fuera mi nieto no se me enoje como hacen los otros nenes del foro :lol:

resero no te equivoques..

Uno de los foristas que mas respeto en este topic es a valiant ..el sabe...y eso no significa que por momentos lo que ven/dicen que ven en AT me cierre o no (es lo mas sano del mundo)..la semana pasada se veía un recupero violento..ahora hay que esperar meses..entonces marco que veo doble lectura/relato...por momentos los ATeros son acomodativos a piachere para que le "cierren los números"..y así medio que se pierde en uso de la herramienta...hay otros momentos en que no falla. Creo que ahora es uno de esos momentos en que todo se "adivina"...

furzio

Mensajepor furzio » Mar Nov 25, 2014 4:59 pm

por mas que se haya puesto objetivo de 100 dolares o lo que fuese hoy por hoy esta 74

furzio

Mensajepor furzio » Mar Nov 25, 2014 4:58 pm

bien lo digo diegoysalir a mi entender eh solo ami entender la espectativa de ypf es vaca muerta y depende del precio del gas ahora mi comentario del petroleo es que creo que cualquier excusa es buena para hacerla bajar a esta.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”