MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Por suerte no nos tiro ningún misil esta mujer,. y respecto a nuestro driver hubiese dejado mejor impresión al referirse al arreglo con los buitres si no rematara la oración con la sarta de frases de poca monta que no puede guardarse cuando algo le da bronca.. pero bueno es su estilo que se le va a hacer...
-
Fedio dijo que la tendencia es alcista con algunos serruchitos.... bueno este es un serrucho o cierra eléctrica o sable electrónico o como quieran llamrle... decir que los cursos cortaron por navidad 

Se busca el paradero del señor Jorge Fedio. Cualquier información al respecto por favor referirla al foro de APBR, papel al que el recomendaba comprar cuando valía $110. Muchas gracias.
new_zombie escribió:te paso la mia boquita a ver si me pasas tu facebook

-
Lukary escribió:Perdón a que hora está la Dr Queen? O si ya habló podrían comentar para los que no tuvimos el honor?
Esta hablando la dulce Kchorra

Perdón a que hora está la Dr Queen? O si ya habló podrían comentar para los que no tuvimos el honor?
boquita escribió:como hago para dartelo?
FEF
supongo que pidiendole mi mail al administrador, con este mensaje autorizo a que te lo pasen...

-
te paso la mia boquita a ver si me pasas tu facebook

-
boquita escribió:manda foto primero..despues te guio!
o no!

-
No creo que CFK vaya a salir con algo que influya en la bolsa, no lei o encontre nada que me indique eso.
Para mi va a hablar de varias pavadas o temas nada que ver con la bolsa, quizas en una de esas tira algo interesante pero que afecte a la bolsa para arriba o para abajo no creo que vaya a decir nada.
Estoy calculando que la semana que viene ya en Diciembre que entramos en terreno de especulacion con arreglo Buitres la cosa se va a empezar a mover y poner mas interesante.
Para mi va a hablar de varias pavadas o temas nada que ver con la bolsa, quizas en una de esas tira algo interesante pero que afecte a la bolsa para arriba o para abajo no creo que vaya a decir nada.
Estoy calculando que la semana que viene ya en Diciembre que entramos en terreno de especulacion con arreglo Buitres la cosa se va a empezar a mover y poner mas interesante.
HOY HABLA CRIS Y PUEDE SER
O 

Lei los comentarios antes que el índice y crei que había sido otro dia de empome, pero che!! el cierre no fue malo, salvo ts apbr (que son caso aparte) y pampa en su mal dia hubo muy buenos rendimientos y debe haber muchísimas comitentes bien verdes..
comenzo el show, Kris' back
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=768610
me pregunto de que se disfrazar varios de acá cuando se den cuenta que nos gobiernan 4 añitos mas

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=768610
me pregunto de que se disfrazar varios de acá cuando se den cuenta que nos gobiernan 4 añitos mas
manda foto primero..despues te guio!
o no!

o no!