MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Se busca el paradero del señor Jorge Fedio. Cualquier información al respecto por favor referirla al foro de APBR, papel al que el recomendaba comprar cuando valía $110. Muchas gracias.
new_zombie escribió:te paso la mia boquita a ver si me pasas tu facebook

-
Lukary escribió:Perdón a que hora está la Dr Queen? O si ya habló podrían comentar para los que no tuvimos el honor?
Esta hablando la dulce Kchorra

Perdón a que hora está la Dr Queen? O si ya habló podrían comentar para los que no tuvimos el honor?
boquita escribió:como hago para dartelo?
FEF
supongo que pidiendole mi mail al administrador, con este mensaje autorizo a que te lo pasen...

-
te paso la mia boquita a ver si me pasas tu facebook

-
boquita escribió:manda foto primero..despues te guio!
o no!

-
No creo que CFK vaya a salir con algo que influya en la bolsa, no lei o encontre nada que me indique eso.
Para mi va a hablar de varias pavadas o temas nada que ver con la bolsa, quizas en una de esas tira algo interesante pero que afecte a la bolsa para arriba o para abajo no creo que vaya a decir nada.
Estoy calculando que la semana que viene ya en Diciembre que entramos en terreno de especulacion con arreglo Buitres la cosa se va a empezar a mover y poner mas interesante.
Para mi va a hablar de varias pavadas o temas nada que ver con la bolsa, quizas en una de esas tira algo interesante pero que afecte a la bolsa para arriba o para abajo no creo que vaya a decir nada.
Estoy calculando que la semana que viene ya en Diciembre que entramos en terreno de especulacion con arreglo Buitres la cosa se va a empezar a mover y poner mas interesante.
HOY HABLA CRIS Y PUEDE SER
O 

Lei los comentarios antes que el índice y crei que había sido otro dia de empome, pero che!! el cierre no fue malo, salvo ts apbr (que son caso aparte) y pampa en su mal dia hubo muy buenos rendimientos y debe haber muchísimas comitentes bien verdes..
comenzo el show, Kris' back
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=768610
me pregunto de que se disfrazar varios de acá cuando se den cuenta que nos gobiernan 4 añitos mas

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=768610
me pregunto de que se disfrazar varios de acá cuando se den cuenta que nos gobiernan 4 añitos mas
manda foto primero..despues te guio!
o no!

o no!

boquita.. como hago para dartela?

como hago para dartelo?
FEF
FEF