boquita escribió:una verguenza! un horror! yo lo comente con puntos y comas en mi face! Es verdaderamente un horror
una lástima que no pueda compartir los puntos y coma de tu face....
Tengo el de Jack ..pero nó le entiendo un joraca lo que escribe

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:una verguenza! un horror! yo lo comente con puntos y comas en mi face! Es verdaderamente un horror
sabrina escribió:vieron lo del nuevo subsidio? perdón por el off, pero me parece cualquiera
Pascua escribió: Si, es el nuevo tema de indignacion. Por suerte mañana habra otro. Con las mismas chances de hacerse realidad. Eso es tranquilizador.
sabrina escribió:vieron lo del nuevo subsidio? perdón por el off, pero me parece cualquiera
sabrina escribió:ojalá, porque me parecería muy injusto para con - por ej. - los jubilados que pese a los aumentos continúan cobrando miserias.
her_unlimited escribió:creo que subestimas la globalización
Cohelet8 escribió:El mercado local depende más de usa que de lo que pase en china. Los adr´s cotizan en usa y se opera más allá que acá, así que importa, pero no tanto.
zorro escribió:Moda se les dije paguen arriba de 10330 del merval excepto alguna que es excepción.
rejt escribió:Y FEDIO???? ausente sin aviso ? alguien sabe algo ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, edupp, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 283 invitados