COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
fer.baires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Lun Nov 24, 2014 11:56 pm

A SUPERAR

Mirando EMAS 10/20, Alligator, BBands, ichimoku, los valores a recuperar para empezar a ver una salida alcista seria la zona de 1,81-1,83…. Ahora, en una etapa de consolidación (triangulo) la cotización zigzaguea estos indicadores hasta que el patrón define al alza o fracasa, asi que es normal lo que estamos viendo, pero deberíamos superarlos en breve si creemos que el próximo movimiento es el que va a romper el triángulo al alza.
Además como marcaba ayer lo importante de estos indicadores es la pendiente, en una consolidación la podemos ver horizontal o levemente al alza como ahora, a diferencia de cuando corrigió desde 1,27 a 0,88 en donde claramente era negativa.
Nuevamente, viendo similitudes de consolidación de un patrón como el triángulo actual, tenemos el mismo comportamiento en los indicadores previo a el quiebre del mismo como paso en la zona de 1,2, incluso la situación actual la veo un poco mejor, ya que la pendiente es positiva, el MACD con picos ascendentes y el MACDH con mejor fuerza a la baja. El ADX luego de alcanzar un máximo salió de tendencia de la mano del RSI que hizo un pico menor, siempre con disminución del volumen.
El quiebre del triángulo vendría de la mano del quiebre de la TL roja en el RSI, reversión del ADX.
Mismo comportamiento se ve en el A/D line.
Adjuntos
CropperCapture[11].png
CropperCapture[11].png (173.46 KiB) Visto 469 veces
CropperCapture[12].png
CropperCapture[12].png (185.85 KiB) Visto 469 veces
CropperCapture[10].png
CropperCapture[10].png (214.39 KiB) Visto 469 veces

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Lun Nov 24, 2014 11:55 pm

PATRONES

Abandonando todos los triángulos previos, y quedándonos solo con el Simétrico que parece que esta ajustándose a la perfección, en principio seguiría siendo válido con un cierre a la baja de hasta 1,72 para la próxima rueda.
El patrón quedo definido muy bien, con dos toques en el techo y dos en el piso, con esto ya tenemos el mínimo requisito para su formación, la contracción del volumen también es característica de este tipo de patrón y por último, el quiebre no debería ir mas allá de 2/3 de su longitud, esto daría mas o menos para inicio de Diciembre mas tardar, es decir que el próximo movimiento al alza debería ser el que logre el quiebre del mismo y debería ser cruzando los 1,95 con expansión de Volumen (requisito de confirmación). En caso de darse el quiebre creo que por el incremento de volumen que debería aparecer, nos llevaría mínimamente hasta los 2,05 que fue la zona del ultimo máximo, y ahí vemos como sigue, nunca hay que descartar un posible pullback, siempre viendo que luego de alcanzar un máximo después del quiebre. el retroceso de la cotización debería ser sin volumen en relación con el del quiebre. En resumen si quebramos 1,95 hasta 2,05 con 8MM de nominales y luego retrocede a 1,95 con 2MM y sale…. Esto seria el caso ideal de quiebre y reconfirmación.
Respecto del pullback solo recordar que en los triángulos que fueron quebrados por la zona de 1,2 que llevaron la cotización hasta 1,7 fueron sin pullback, solo lo vimos en forma intradiaria, así que también esta es una posibilidad.
EL OBJETIVO en caso de confirmación de la figura es de 2,70 aprox, esto esta dado por el desdoble de la altura de la base del Triángulo.
Sumado a esto tendríamos el desdoble del impulso previo que nos dejaría en torno a los 3,1. Estos patrones mencionados fueron efectivos anteriormente cuando se cumplió objetivo en 1,65 y en 2,1
Adjuntos
CropperCapture[9].png
CropperCapture[9].png (235.13 KiB) Visto 470 veces
CropperCapture[14].png
CropperCapture[14].png (194.3 KiB) Visto 470 veces

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Lun Nov 24, 2014 11:54 pm

DIARIO

OBJETIVOS:
Mediano Plazo: Por canales los próximos objetivos seria 2,45 verde punteado y 2,7 naranja/marrón
Corto Plazo: Por el canal Azul tenemos objetivos en 2,25

SOPORTES:
Hacia Abajo:
*El Soporte Fuerte es la EMA(50) en 1,74.
*Luego de derrape post renuncia de Favrega, lo 1,70 en base cierre fueron soporte fuerte
*1,65 fue soporte intradiario, en donde además encontramos la BBand Inferior.
*La zona 1,65-1,70 contuvo y banco el piso del canal en las ultimas 6 ruedas
Adjuntos
CropperCapture[5].png
CropperCapture[5].png (249.12 KiB) Visto 465 veces
CropperCapture[6].png
CropperCapture[6].png (185.47 KiB) Visto 465 veces
CropperCapture[7].png
CropperCapture[7].png (210.39 KiB) Visto 465 veces

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Lun Nov 24, 2014 11:54 pm

SEMANAL

OBJETIVOS:
Por canales los próximos objetivos serian 2,5/2,7 con objetivo intermedio en 2,25.
Por figura triangulo tenemos 2,65 x desdoble de la base y 3,1 por desdoble del impulso

SOPORTES:

Hacia abajo, el cierra mas bajo de las ultimas semanas fue en 1,68 posterior a la renuncia de Favrega, los 1,55 mostraron ser fuertes ya que se testearon 3 veces intrasemanalmente. Los 1,70 demostraron ser un soporte fuerte en el último mes.
Adjuntos
CropperCapture[1].png
CropperCapture[1].png (217.26 KiB) Visto 464 veces
CropperCapture[2].png
CropperCapture[2].png (256.61 KiB) Visto 464 veces
CropperCapture[3].png
CropperCapture[3].png (230.07 KiB) Visto 464 veces

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Lun Nov 24, 2014 11:53 pm

Cambia el disco Jesus, sos mas pesado que collar de bochas che :mrgreen:
jesus330 escribió::114: Muchachos hace un año.que están con cuadros,quiebres, tendencias, soportes y no pasa nada.Se llama COME es ese el problema :2235:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Nov 24, 2014 8:12 pm

:100: Si nos guiamos por lo q dice en la pag. de SCP debería valer 10 pesos y no llega a 2.-y con suerte. :114:

Beats

Mensajepor Beats » Lun Nov 24, 2014 7:49 pm

Por ahora no realiza pero esta enfocado a reparto de dividendos...
minimi escribió:Muchas gracias Calmo y Disidente por la respuesta, aunque no la esperaba jajajajjajaj

Tenia la esperanza de recibir algunas acciones de dividendos... :(

http://www.scp.com.ar/

minimi

Mensajepor minimi » Lun Nov 24, 2014 7:45 pm

PERDON,quise decir REINCIDENTE!!!!! FE de erratas!!!

minimi

Mensajepor minimi » Lun Nov 24, 2014 7:44 pm

Muchas gracias Calmo y Disidente por la respuesta, aunque no la esperaba jajajajjajaj

Tenia la esperanza de recibir algunas acciones de dividendos... :(

calmo

Mensajepor calmo » Lun Nov 24, 2014 7:21 pm

minimi escribió:Buenas a todos, una preguntonta; ¿la querida COME es de pagar dividendos??? y si fuera asi, alguien sabe para cuando aproximadamente??? Muchas gracias a todos..

minimi...COME no paga nada y si te descuidas ....TE COME....... :pared:

reincidente

Mensajepor reincidente » Lun Nov 24, 2014 7:18 pm

minimi escribió:Buenas a todos, una preguntonta; ¿la querida COME es de pagar dividendos??? y si fuera asi, alguien sabe para cuando aproximadamente??? Muchas gracias a todos..

Creo que la última vez que pagó dividendos, muchos foristas ni habían nacido ;)

goyo rosario

Mensajepor goyo rosario » Lun Nov 24, 2014 7:14 pm

cocodrilo_12 escribió: goyo no se cual es la interna entre ustedes. El comentario n me parecio con mala onda. Repito n me parecio capaz me equivoco. Mas alla de algun analisis tecnico q solo algunos lo pueden dar. Nostros tamb podems dar una deseo mas alla q pase o no. Aguante come y vamos q necesitams una suba furiosa !

ACA NO HAY INTERNAS, EL HACE COMENTARIOS SOBRE LOS Q NO SABEN DE TECNICAS Y DISCRIMINA DE ESA FORMA, TIENE MALA LECHE, Q HAGA LO QUE QUIERA PERO CONMIGO NO SE META. Y SI COCODRILO, VAMOS COME Q LA VIENEN PISANDO HACE VARIOS DIAS.OJALA MAÑANA SEA EL DIA, SALUDOS

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Nov 24, 2014 6:49 pm

goyo rosario escribió:ZORRO, POR QUE NO ME CHUPAS BIEN LA pi** pelo****, A QUIEN TE COMISTE? FRACASADO, TIRAME COMO VA A SALIR TODO DE ACA A FINDE AÑO Y ASI ME COMPRO O ME VENDO TODO SALAME, LOS ANALISIS SON BARBAROS Y TB FALLAN, Y YA TE DIJE Q SI FUERAS TAN PINDONGA NO ESTARIAS EN ESTE FORO POSTEANDO, ESTARIAS DE VIAJE CON LA MUCHA GUITA Q GANA UN TIPO Q SABE MUCHO COMO VOS. LA GENTE POSTEA LO QUE QUIERE Y UN GIL COMO VOS NO ME VA A DECIR LO QUE TENGO QUE COMENTAR SI?

goyo no se cual es la interna entre ustedes. El comentario n me parecio con mala onda. Repito n me parecio capaz me equivoco. Mas alla de algun analisis tecnico q solo algunos lo pueden dar. Nostros tamb podems dar una deseo mas alla q pase o no. Aguante come y vamos q necesitams una suba furiosa !

minimi

Mensajepor minimi » Lun Nov 24, 2014 6:43 pm

Buenas a todos, una preguntonta; ¿la querida COME es de pagar dividendos??? y si fuera asi, alguien sabe para cuando aproximadamente??? Muchas gracias a todos..

goyo rosario

Mensajepor goyo rosario » Lun Nov 24, 2014 6:39 pm

ZORRO, POR QUE NO ME CHUPAS BIEN LA pi** pelo****, A QUIEN TE COMISTE? FRACASADO, TIRAME COMO VA A SALIR TODO DE ACA A FINDE AÑO Y ASI ME COMPRO O ME VENDO TODO SALAME, LOS ANALISIS SON BARBAROS Y TB FALLAN, Y YA TE DIJE Q SI FUERAS TAN PINDONGA NO ESTARIAS EN ESTE FORO POSTEANDO, ESTARIAS DE VIAJE CON LA MUCHA GUITA Q GANA UN TIPO Q SABE MUCHO COMO VOS. LA GENTE POSTEA LO QUE QUIERE Y UN GIL COMO VOS NO ME VA A DECIR LO QUE TENGO QUE COMENTAR SI?

Volver a “Acciones líderes”