Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
media_movil escribió:Qué impresión tienen del cierre en 1.79, en las últimas operaciones, cuando después de operar poco en 1,78, quisieron cerrarla en 1,76?. Lo bueno es que la suba se dio con mayor volumen, contra la mayoría del Merval,que operó con menos. Sin embargo, las EMA 20 y 10, cercanas a los 1.83/1.84, creo que volverán a ser fuerte resistencia. Superadas, hasta 1.91 sin pausa. Luego,se verá si fue suba contratendencial o camino libre a 2,25/2,30.
Mis dudas surgen de las capciosas subas de los viernes y más aún con feriado hábil.
Creo que de no ser por APBR (nuevo yacimiento más baja de tasas en China) éramos boleta.
Beats escribió:$ 3.50 por ponerle un precio simbolico por estar dentro de las lideres del Merval.....despues habra que ver como desarrolla sus negocios .....
Futuro promisorio en el corto plazo!.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, Omega, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro y 233 invitados