Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
goyo escribió:Como buen eya...digo vendedor precoz, les voy preguntando:
Cuando vendan PBR o APBR... sea a 70, 90 o 110 pesos... que comprarían si todos los demás precios se mantuvieran como hasta ahora ??
Yo estoy mirando con cariño aumentar mi exposición en LEDE, PATY, AGRO ... y tengo dudas si entrar en MOLI o TS.
Que piensan ??
Tyler Durden escribió:Que le pasa al mercado local. Me da verguenza ver los volumenes. Un nene de 5 años viene y se compra todo
Lupo escribió: _Escuchan a compagnucci
Tyler Durden escribió:Que le pasa al mercado local. Me da verguenza ver los volumenes. Un nene de 5 años viene y se compra todo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot] y 321 invitados