cuantas come hay que poner

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Minidi escribió:Conde no seas tan malo con Fedio, habló hace 1 semana no 15 dias y dijo que en $9500 puede revertir y pasando los $10700 maso confirmaba la salida para onda 5 y el stop en $9000 si es que la C se extiende que es donde pasaría la media de 200 ruedas. Cuando sube mucho la bolsa habla mucho Fedio, cuando baja mucho habla mas Compagnucci, así es la cosa, para que ambos expongan su visión de manera mas cómoda.
Tornado882 escribió:Con APBRy el merdal, seguro que hoy resucita el gordo fedio
El Conde escribió:Eso es una verguenza, el tipo salía hasta los sábados cuando el merval subía y hace 15 días que no aparece, empomador de cursos, vos tenes que salir al aire todos los días y cuando viene mal, avisar que puede venir mal, pero como eso haría entrar en pánico al inversor, mejor desaparezco y aparezco de nuevo cuando salga el sol.
Vergonzoso, lo hacen foristas aca, pero el tipo está en la radio.
Al menos a mi me parece eso.
Rusoparana escribió:cierra ak'''''''''''''1,76-77
El Brujo escribió:Se van las ultimas a 1,77
El Brujo escribió: "Rusoparana" cierra ak'''''''''''''1,76-77
Se van las ultimas a 1,77
Rusoparana escribió:cierra ak'''''''''''''1,76-77
El Brujo escribió:Me voy un rato al foro de APBR...me dicen que hay Espuma y Piñata y papel picado !Capaz que que la vuelta me contagio traigo y buena onda!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Grover, MarkoJulius, notescribo, Semrush [Bot], silverado y 220 invitados