APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Aca no hay que ilusionarse con recuperar todo lo perdido en 3 ruedas....esto va para largo.
En mi opinion, cierra el anio en valores cercanos a 13 o quizas un poco mas alto, para mostrar algo de ganancia. Ademas, quedaria en ese valor con un P/E razonable.
En el medio va a ver subes y bajas, de acuerdo a la evolucion de las noticias.
El 31 de Diciembre hablamos de nuevo.
HF
En mi opinion, cierra el anio en valores cercanos a 13 o quizas un poco mas alto, para mostrar algo de ganancia. Ademas, quedaria en ese valor con un P/E razonable.
En el medio va a ver subes y bajas, de acuerdo a la evolucion de las noticias.
El 31 de Diciembre hablamos de nuevo.
HF
Guilote escribió:tal cual falerito
al principio se entra para aprender, y desp porq no podes devolver algo de lo aprendido
tb compartir visiones, pasarle alguna q esta por salir a otro q no la vio

tal cual falerito
al principio se entra para aprender, y desp porq no podes devolver algo de lo aprendido
-
claro goyo. imaginate yo vivo en el campo. me vuelvo loco sin poder descargar y manijear sobre todo. jaja no es joda. creo que soy buena leche
4 01:00 | El mundo
Dilma aplicará un ajuste con un ministro afín al mercado
Brasil hace cambios al modelo económico. El nuevo equipo económico, encabezado por el banquero Joaquim Levy, es resistido por el PT y aún no fue oficializado...........POR ESO TODAVIA NO VUELA
Dilma aplicará un ajuste con un ministro afín al mercado
Brasil hace cambios al modelo económico. El nuevo equipo económico, encabezado por el banquero Joaquim Levy, es resistido por el PT y aún no fue oficializado...........POR ESO TODAVIA NO VUELA

Además pienso que la bolsa, es un tema que no se suele hablar con mucha gente.
>Por ejemplo, en mi círculo de amigos o del laburo... sólo puedo hablar del tema con un par de personas.... y ni siquiera muy seguido ( porque no le dan mucha bola )
Y si le hago un comentario a mi mijer, me mira conmo quien ve a un alcoholico o a un burrero...
Bueno, ese es el problema de que la bolsa parece que le gusta s+oolo a un 1% de la población...
>Por ejemplo, en mi círculo de amigos o del laburo... sólo puedo hablar del tema con un par de personas.... y ni siquiera muy seguido ( porque no le dan mucha bola )
Y si le hago un comentario a mi mijer, me mira conmo quien ve a un alcoholico o a un burrero...
Bueno, ese es el problema de que la bolsa parece que le gusta s+oolo a un 1% de la población...
-
falerito01 escribió:SOIJO ME EXTRAÑA DE VOS. TENES BAJA LA AUTOESTIMA HERMANO. O QUE TE IMPORTA LO QUE OPINEN LOS DEMAS. YO NO SOY PSICOLOGO TE ACLARO. PERO ESO TODA LA VIDA DESDE QUE EXISTEN LOS FOROS DICEN REPITEN ESA MULETILLA. SI SOS RICO QUE HACES ESCRIBIENDO ACA. QUE SE YO. YO NO SOY MILLONARIO .PERO SI LLEGO A SERLO CALCULO QUE SEGUIRIA ESCRIBIENDO. NO PASAR POR TENER MAS O MENOS. ADEMAS TE CAGAS DE RISA COMPARTIS COSAS.ETC. DENNTRO DE LO QUE A UNO LE GUSTA QUE ES EL MERCADO. CON ESE CRITERIA CUANDO SE OPERABA EN EL RECINTO A VIVA VOS QUE VOS IBAS CREO NO HUBIERA IDO NADIE. IBAMOS TODOS LOS DIAS A HABLAR DE BOLSA. DE LA MAÑANA HASTA LA NOCHE. Y NACA EN LKOS FOROS HASTA SE HABLA D EMUJERES DE DEPOPRTES DE TODO. EN ESA EPOCA YO TENIA 20 AÑOS Y HABLABA DE BOLSA DE LA MAÑANA HASTA LA NOCHE. QUE BOILUDO QUYE ERA TENIA FORTUNA Y NI AUTO ME COMPRABA. JEJE QUE VASER
para mi gusto me gusta entrar en los foros de bolsa y no en face u otras redes sociales. no pasa por quien tiene mas plata o menos plata. yo escribo porq me gusta la bolsa. hoy nose va mas ala bolsa. sino hablas con la pared. .aca te descargas te calentas de todo un poco. cada uno lo usa para lo que mas le sirva.
-
SOIJO ME EXTRAÑA DE VOS. TENES BAJA LA AUTOESTIMA HERMANO. O QUE TE IMPORTA LO QUE OPINEN LOS DEMAS. YO NO SOY PSICOLOGO TE ACLARO. PERO ESO TODA LA VIDA DESDE QUE EXISTEN LOS FOROS DICEN REPITEN ESA MULETILLA. SI SOS RICO QUE HACES ESCRIBIENDO ACA. QUE SE YO. YO NO SOY MILLONARIO .PERO SI LLEGO A SERLO CALCULO QUE SEGUIRIA ESCRIBIENDO. NO PASAR POR TENER MAS O MENOS. ADEMAS TE CAGAS DE RISA COMPARTIS COSAS.ETC. DENNTRO DE LO QUE A UNO LE GUSTA QUE ES EL MERCADO. CON ESE CRITERIA CUANDO SE OPERABA EN EL RECINTO A VIVA VOS QUE VOS IBAS CREO NO HUBIERA IDO NADIE. IBAMOS TODOS LOS DIAS A HABLAR DE BOLSA. DE LA MAÑANA HASTA LA NOCHE. Y NACA EN LKOS FOROS HASTA SE HABLA D EMUJERES DE DEPOPRTES DE TODO. EN ESA EPOCA YO TENIA 20 AÑOS Y HABLABA DE BOLSA DE LA MAÑANA HASTA LA NOCHE. QUE BOILUDO QUYE ERA TENIA FORTUNA Y NI AUTO ME COMPRABA. JEJE QUE VASER 

bguardia escribió:="goyo rosario"ZORRO SI FUERAS MILLONARIO NO POSTERARIAS ACA PEDAZO DE pelo****, Y EVIDENTEMENTE CLARA NO LA TENES POR Q SI NO ESTARIAS FORRADO DE GUITA CON TU CONOCIMIENTO. ASI Q DEJA A LA GENTE Q POSTEE LO QUE QUIERA Y SI NO TE GUSTA ANDATE A UN FORO DE SABIOS.
Disiento en tu comentario, Goyo. Sabes la cantidad de gente con guita y/o poder que esta muy al pe** y pasa cada tanto por estos foros. Se cagan de risa. Sea o no verdadero el patrimonio del usuario zorro es un tipo que sabe.
Y para mi no existe el tenerla clara en la bolsa, mucha gente que la tenia clara y hoy esta a migajas.
UN COMENTARIO PEOR QUE OTRO

GOYO DICE: SI TENÉS + DEL MILLÓN NÓ POSTEAS ACÁ , Y SI LA TENÉS CLARA MENOS

Y EL OTRO DISIENTE POR QUE SI LA TENÉS DICE QUE ESTAS AL PE..DO

MAÑANA VOY A TENER QUE IR A PSICÓLOGO A VER QUE HAGO ACÁ

Dijo Bernardo con señas : "mañana vendo 100000 pelpas en la apertura asi la mato y limpio a los eufòricos del viernes que la veian en 100 a fin de año del 2015"
La 78 se ejerce? 

-
Parece que se estuvieron dando de lo lindo... yo no se, para mi es una obviedad que durante largo tiempo
esta va a estar muy volatil, recuperando de a trechos lo perdido... Habra que tener timming para entrar y salir quiza,
porque me parece que subira de repente mucho, y ante cualquier pelot_udez, noticia, o que pusieron en cana
a alguien nuevo, bajara de vuelta. La psicologia de una histerica, que si y que no...

esta va a estar muy volatil, recuperando de a trechos lo perdido... Habra que tener timming para entrar y salir quiza,
porque me parece que subira de repente mucho, y ante cualquier pelot_udez, noticia, o que pusieron en cana
a alguien nuevo, bajara de vuelta. La psicologia de una histerica, que si y que no...

-
shanispur escribió:Excelente cierre, PBR y VALE

Estemmmmm, cerramos 3.14% abajo.....[/quote]
tal vez en el pre market entraron los que leyeron posteos de Lupo durante el finde......de todos modos, 10,50 no es mal precio comparado con varios dias anteriores al viernes
si de aqui sigue la suba, puede ser saludable toma de ganancias
lo que me preocupa es q estamos aun en el horno con precios max en el resto
shanispur escribió:Excelente cierre, PBR y VALE
Estemmmmm, cerramos 3.14% abajo.....