COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Nov 21, 2014 3:57 pm

Juanmabarg escribió:Nunca más espero olvidarme de que alguien acá dijo "a 3 pesos para octubre". Está bien que pasó todo lo de Fábrega y eso, pero hasta yo que soy un pel*tudo porque soy "nuevo" sería cauto con esas afirmaciones.

Z

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Nov 21, 2014 3:55 pm

Isildur1 escribió:Esta película la vimos al menos 5 veces en las ultimas dos semanas, es un día verde, un día rojo, un día verde, un día rojo, esta armado perfecto para los lanzadores! tenia la esperanza de verla en 2,25 en poco tiempo, pero me parece que la onda es hacer taza. Estoy mirando la 2DIC con cariño..

ojala uno verde y uno rojo. acordate los 4 putos se perdieron hace dos dias. vamos q onda hoy.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Nov 21, 2014 3:54 pm

boquita escribió:"SOIJO"Compraste APBR boquita ayer , q preguntaste por acá???

siii lotes :D[/quote]

Solita o con ayuda de algún pajarito, cotorrito ,o ave exótica??? :115:

CANAYA

Mensajepor CANAYA » Vie Nov 21, 2014 3:53 pm

Coincido con CONDE, la desaparición de FEDIO, Es poco digna,
un vende humo, como todos los analista, que hablan como si conocieran con certeza el futuro,
verdaderos charlatanes,
Siempre dicen lo mismos,

apuestounmillon

Mensajepor apuestounmillon » Vie Nov 21, 2014 3:51 pm

el buitre escribió:ahora viene uno y se lleva todo has ta 1.80 :arriba: :arriba:

Lo siento Buitre pero no hay pólvora para Come, solamente veo algunos blancos "de tiro al pichón" :abajo: :abajo:

Isildur1

Mensajepor Isildur1 » Vie Nov 21, 2014 3:50 pm

Esta película la vimos al menos 5 veces en las ultimas dos semanas, es un día verde, un día rojo, un día verde, un día rojo, esta armado perfecto para los lanzadores! tenia la esperanza de verla en 2,25 en poco tiempo, pero me parece que la onda es hacer taza. Estoy mirando la 2DIC con cariño..

marioar

Mensajepor marioar » Vie Nov 21, 2014 3:50 pm

El Brujo escribió:LA Brazuca esta como loca recuperando..... eso nos quita combustible. Hay que esperar que se tranquilice.

que esta agarre fuerza y la acompa#e a dar la vuelta a la plaza.. :D
se puede so#ar no??

el buitre

Mensajepor el buitre » Vie Nov 21, 2014 3:49 pm

[qute="Juanmabarg"]
Tornado882 escribió:Con APBR :arriba: y el merdal, seguro que hoy resucita el gordo fedio

El Conde escribió:Eso es una verguenza, el tipo salía hasta los sábados cuando el merval subía y hace 15 días que no aparece, empomador de cursos, vos tenes que salir al aire todos los días y cuando viene mal, avisar que puede venir mal, pero como eso haría entrar en pánico al inversor, mejor desaparezco y aparezco de nuevo cuando salga el sol.
Vergonzoso, lo hacen foristas aca, pero el tipo está en la radio.
Al menos a mi me parece eso.

Nunca más espero olvidarme de que alguien acá dijo "a 3 pesos para octubre". Está bien que pasó todo lo de Fábrega y eso, pero hasta yo que soy un pel*tudo porque soy "nuevo" sería cauto con esas afirmaciones.[/quote]

ahora sale y dice, les dije era oportunidad de compra, estábamos en tendencia :mrgreen:

Beats

Mensajepor Beats » Vie Nov 21, 2014 3:47 pm

Comparado el volumen que se viene manejando....no esta mal lo hecho hasta acá... :bebe:

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Vie Nov 21, 2014 3:45 pm

Tornado882 escribió:Con APBR :arriba: y el merdal, seguro que hoy resucita el gordo fedio

El Conde escribió:Eso es una verguenza, el tipo salía hasta los sábados cuando el merval subía y hace 15 días que no aparece, empomador de cursos, vos tenes que salir al aire todos los días y cuando viene mal, avisar que puede venir mal, pero como eso haría entrar en pánico al inversor, mejor desaparezco y aparezco de nuevo cuando salga el sol.

Nunca más espero olvidarme de que alguien acá dijo "a 3 pesos para octubre". Está bien que pasó todo lo de Fábrega y eso, pero hasta yo que soy un pel*tudo porque soy "nuevo" sería cauto con esas afirmaciones.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Nov 21, 2014 3:43 pm

vergonzoso

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Nov 21, 2014 3:42 pm

Eso es una verguenza, el tipo salía hasta los sábados cuando el merval subía y hace 15 días que no aparece, empomador de cursos, vos tenes que salir al aire todos los días y cuando viene mal, avisar que puede venir mal, pero como eso haría entrar en pánico al inversor, mejor desaparezco y aparezco de nuevo cuando salga el sol.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Nov 21, 2014 3:40 pm

SOIJO escribió:Compraste APBR boquita ayer , q preguntaste por acá???

siii lotes :D

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Nov 21, 2014 3:38 pm

Compraste APBR boquita ayer , q preguntaste por acá???

boquita

Mensajepor boquita » Vie Nov 21, 2014 3:36 pm

y papu? :roll:

Volver a “Acciones líderes”