Juanmabarg escribió:Nunca más espero olvidarme de que alguien acá dijo "a 3 pesos para octubre". Está bien que pasó todo lo de Fábrega y eso, pero hasta yo que soy un pel*tudo porque soy "nuevo" sería cauto con esas afirmaciones.
Z
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Juanmabarg escribió:Nunca más espero olvidarme de que alguien acá dijo "a 3 pesos para octubre". Está bien que pasó todo lo de Fábrega y eso, pero hasta yo que soy un pel*tudo porque soy "nuevo" sería cauto con esas afirmaciones.
Isildur1 escribió:Esta película la vimos al menos 5 veces en las ultimas dos semanas, es un día verde, un día rojo, un día verde, un día rojo, esta armado perfecto para los lanzadores! tenia la esperanza de verla en 2,25 en poco tiempo, pero me parece que la onda es hacer taza. Estoy mirando la 2DIC con cariño..
boquita escribió:"SOIJO"Compraste APBR boquita ayer , q preguntaste por acá???
el buitre escribió:ahora viene uno y se lleva todo has ta 1.80![]()
El Brujo escribió:LA Brazuca esta como loca recuperando..... eso nos quita combustible. Hay que esperar que se tranquilice.
Tornado882 escribió:Con APBRy el merdal, seguro que hoy resucita el gordo fedio
El Conde escribió:Eso es una verguenza, el tipo salía hasta los sábados cuando el merval subía y hace 15 días que no aparece, empomador de cursos, vos tenes que salir al aire todos los días y cuando viene mal, avisar que puede venir mal, pero como eso haría entrar en pánico al inversor, mejor desaparezco y aparezco de nuevo cuando salga el sol.
Vergonzoso, lo hacen foristas aca, pero el tipo está en la radio.
Al menos a mi me parece eso.
El Conde escribió:Eso es una verguenza, el tipo salía hasta los sábados cuando el merval subía y hace 15 días que no aparece, empomador de cursos, vos tenes que salir al aire todos los días y cuando viene mal, avisar que puede venir mal, pero como eso haría entrar en pánico al inversor, mejor desaparezco y aparezco de nuevo cuando salga el sol.
Vergonzoso, lo hacen foristas aca, pero el tipo está en la radio.
Al menos a mi me parece eso.
SOIJO escribió:Compraste APBR boquita ayer , q preguntaste por acá???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Martinm, Semrush [Bot], torino 380w, yepun y 228 invitados