COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Con APBR
y el merdal, seguro que hoy resucita el gordo fedio

Esta bien bancamos a los cotorros !!! pero no se olviden de las cotorras por favor

El Brujo escribió: Así empezó el quilombo de las hipotecas y los derivados financieros en el 2008, (salvando las diferencias).Se hacen bolas de nieve de cosa que no existen y de REPENTE como en el "baile de la silla" , en algún momento, PARA LA MÚSICA y siempre un dolobu queda de pie con un cheque en la mano.
Ponele que los tres que se dedican a lanzar aca son Golman Saquitos de provincia... ¿que tiene? Hacete putanero y listo.
-
utopista ahi pifiaste fiero, pero seguro estabas re contento ese dia por q te compraste algo bien lindo un celular por ej jaja che si le pedimos un par de puntos a APBR asi vamos un poco mas ja 

marioar escribió: Agarralo a tu viejo y putealo por no regalarte 100K papeles pa tu cumple (3 lucas y media en ese momento) jejejee
Yo siempre le digo a mi viejo que es su culpa,pero el me retruca que vendi las YPF compradas a 85 en 136 para comprar... INDUPA y TVPP

cocodrilo_12 escribió:si pero 3 lucas en el 2001 era como ahora 200 mil pesos jaja no habia ni para morfar ja
Estabamos en el 1 a 1.

cocodrilo_12 escribió:beats, prefiero los 10 pesitos en un poco menos tiempo, q te parece 2 o 3 maximo..apuremos el chiste por q se van a burlar de nosotros jaja
Obvio....por ahora no tengo apuro...liquido que me sobra trato de llevar...estoy en periodo de acumulación...

-
cocodrilo_12 escribió:si pero 3 lucas en el 2001 era como ahora 200 mil pesos jaja no habia ni para morfar ja
con 3 lucas y media te comprabas un VW gol con un par de años, lo recuerdo por un amigo y un 0km salia desde 9.999
LA Brazuca esta como loca recuperando..... eso nos quita combustible. Hay que esperar que se tranquilice.
-
beats, prefiero los 10 pesitos en un poco menos tiempo, q te parece 2 o 3 maximo..apuremos el chiste por q se van a burlar de nosotros jaja
marioar escribió: Agarralo a tu viejo y putealo por no regalarte 100K papeles pa tu cumple (3 lucas y media en ese momento) jejejee
Y si en 5 años vale $10.....

-
si pero 3 lucas en el 2001 era como ahora 200 mil pesos jaja no habia ni para morfar ja
El Brujo escribió:No sean malos con Come, acuérdense que venimos desde los 0,0350. (28-12-2001)
cocodrilo_12 escribió: si pero yo en el 2001 tenia 13 años jaja
Agarralo a tu viejo y putealo por no regalarte 100K papeles pa tu cumple (3 lucas y media en ese momento) jejejee
Batante bien el Merval....esta aguantando....
-
El Brujo escribió:No sean malos con Come, acuérdense que venimos desde los 0,0350. (28-12-2001)
si pero yo en el 2001 tenia 13 años jaja