MIRG Mirgor

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Nov 26, 2014 4:59 pm

Luis XXXIV escribió:¿Porque no hacer nada?
Por el contrario me parece buenos precios estos y por eso estuve llevando algo estos días en 152, 151, 150,50 y 149.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: es tu plata..yo digo lo que pienso y punto.

Prefiero arriesgar en PBR que en caso de subir tiene mucho mas potencial que en esta que demostro que nunca da lo que debería..y cuando baja le dan hasta por el corte de pelo de pelotud.o de máximo K!!

hablo de aca a unos meses...aclaro x las dudas.

PD: son buenos precios para esperarla 1 año o reventar en el primer rebote...eso vos que estas afuera. Los que la sufrimos desde hace años te aseguro que no queremos esperar mas nada...lo mejor fue irse a cualquier otro lado que rindio plata enserio. Todas menos Mirg, Moli y alguna mas...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Nov 26, 2014 4:57 pm

Luis XXXIV escribió:¿Porque no hacer nada?
Por el contrario me parece buenos precios estos y por eso estuve llevando algo estos días en 152, 151, 150,50 y 149.

es tu plata..yo digo lo que pienso y punto.

Prefiero arriesgar en PBR que en caso de subir tiene mucho mas potencial que en esta que demostro que nunca da lo que debería..y cuando baja le dan hasta por el corte de pelo de pelotud.o de máximo K!!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Nov 26, 2014 4:56 pm

jldos escribió:Este papel mató a los ambiciosos :mrgreen:
Quien la vio en 240 y supo tomar ganancias está muy contento en este momento comprando a chirolas y a esperar nuevamente un pico.

Comparto en parte, en la que el que dio en 240 (tradeo al papel) le fue bien..

Lo que es muy malo para la empresa y para la bolsa en gral es que una empresa que "parece" tener fuertes fundamentos, no te entregue en 2 largos años (doy mi ejemplo) sin tradearlo, siendo inversor de largo, ni un put.o resultado..una basofia digan lo que digan..te indigna xq finalmente el timbero tuvo mejor resultado..

Esta empresa si la cosa mejora en cuanto a dls va a andar bien y ganar mucha plata, lamentablemente el timing mio fue pésimo ya que invertí y tuve que esperar mucho para ver buenos precios..y claro..despues de 18 meses de espera cuando estaba por los 230 uno piensa que por fin se va dando lo que corresponde (no quiere vender xq esta de largo) y después...sacate..te faja y te quita todo lo que te dio en la espera de 18 meses pero en 2.

El pero papel de los ultimos dos años y para mí hasta bien entrado el 2015 no va a dar nada bueno

gilgames

Mensajepor gilgames » Mié Nov 26, 2014 4:54 pm

Cirruzzo = gauchito :mrgreen: :115:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Nov 26, 2014 4:52 pm

¿Porque no hacer nada?

jldos

Mensajepor jldos » Mié Nov 26, 2014 4:49 pm

Este papel mató a los ambiciosos :mrgreen:
Quien la vio en 240 y supo tomar ganancias está muy contento en este momento comprando a chirolas y a esperar nuevamente un pico.

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 26, 2014 4:42 pm

hagan lio en las iglesias.recen.hagan algo. pidan tengan fe :roll:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Nov 26, 2014 4:41 pm

que desastre, no sube ni un 10% para salir con algo de dignidad...es el peor papel desde hace 2 años seguidos se dan cuenta?

Si alguien tiene liquides y pensaba en entrar por favor hasta que no presente el 1q del 2015 no hagan nada...

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 25, 2014 11:55 pm

Mañana sigue la suba ??...
Al final entró algo más de volumen.....

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Nov 25, 2014 10:06 pm

colorado36 escribió: Campeones...1CASLA - 2CARP- 3LA ACADEMIA DE PEPE - 4CELES o BOKI 5 o viceversa del 4...digitado por Don Corleone ( in the sky..) y La Campora...menos algarabía y mas raciocinio...Si Massita gana su campeonato le veo alguna posibilidad de campeonar o al menos quedarse 4 años en la divisional... :mrgreen: :arriba:

¡ Que cosas imagina querido Colo!.¿ Olvida Usted que Nos los Hinchas del Matador practicamos la ética
de la resistencia,tal cual nos enseño Aristóteles a todos los azulgranas de Victoria ? .Además,Usted no
lo ignora,somos practicantes de la deontologia o ciencia de lo debido.JAMAS aceptariamos permanecer
donde no nos corresponde,y menos aún para hacerlo,soportar ver campeonar a sujetos como los
que enuncia.Rechazamos ayudas divinas y nos hemos convertido por eso mismo en ateos,se lo juro por
Dios,y rehusamos practicar cábalas porque no somos supersticiosos,porque eso trae mala suerte.
Aclarada nuestra situación,libre creo de contradicciones,le mando un abrazo.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mar Nov 25, 2014 4:13 pm

Gracias!

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Nov 25, 2014 4:09 pm

Dostoievsky escribió:Hemos llevado un poquito aquí después de larga ausencia en mi cartera.

Durante la ausencia,le aseguro no se perdió de nada.Le doy la bienvenida para responder a la formalidad
de su presentación.Antes soliamos ser más expresivos y saliamos todos a recibirlo.Ahora último nos va
ganando la parquedad y desistimos de protocolo.
Suerte Don Fedor.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mar Nov 25, 2014 3:18 pm

Hemos llevado un poquito aquí después de larga ausencia en mi cartera.

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 25, 2014 11:51 am

No solo ampliaron el cupo de importaciones de la industria electrónica de 120 a 180 palos sino que lo hicieron con la industria automotriz que pasó de 110 a 150 palos por mes. :respeto: Digamos que a la primera noticia que conocimos a través de Página 12 ahora se confirma y se le suma la de la industria automotriz que es el segundo rubro más importante para Mirgor.

http://www.diariobae.com/notas/44350-el ... nomia.html
El Gobierno flexibilizaría ingresos de importaciones para reactivar la economía

"Además, la semana pasada se ampliaron las cuotas para las automotrices (que ahora podrán traer hasta u$s 150 millones por mes) y las fábricas de Tierra Del Fuego (hasta u$s 180 millones)."

gilgames

Mensajepor gilgames » Lun Nov 24, 2014 11:23 pm

martin escribió:Mirgor también tiene muy buena relación con el gobierno y además el Anses es un muy importante accionista de la empresa lo que siempre juega a favor.
Además el problema de Brighstar no es de flujo sino de stock de deuda. Por otra parte Brighstar es una multinacional extranjera que hace rato viene funcionando mal y con ganas de rajarse del país ( bastante antes de que haya aparecido en escena el problema de restricción de importaciones) y Mirgor es una empresa nacional que todo el dinero ganado lo reinvierte en el país. Digamos que si yo fuese el gobierno y discrecionalmente elijo a quien le doy más dolares elegiría a Mirgor, antes que Brighstar, que no solo no se quiere ir del país sino que todo el tiempo está reinvirtiendo sus utilidades para seguir creciendo.
Igualmente en mi opinión ese cupo adicional se va a distribuir de manera equitativa de acuerdo a las necesidades de producción de cada empresa. Digamos que se van a beneficiar todas por igual.

--------------------------
O.K. Gracias por responder. Slds¡¡

Volver a “Acciones líderes”