APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
A MI ME ENCANTA POR QUE ALGUNOS DICEN Q ES UNA TOMA Q SUBIO UN DOCE EL OTRO DIA Y QUE HACE 4 RUEDAS Q VIENE SUBIENDO, VIEJO, ACA TIENE Q SUBIR MAS POR QUE CUANDO BAJO UN MES ENTERO SIN REBOTES NO TENIA SENTIDO TANTA BAJA. AHORA QUE SUBA LA con** DE LA LORA Y ME DEVUELVA LA GUITA, JAJA, EH DICHO
-
juan78 escribió:Muchachos se olvidaron rápido que el viernes metió un +12 la local...relajense y tengan paciencia....la volatilidad es lógica... mucha toma, lástima que hoy no opera apbr sino le hubiese entrado.
el 12 del viernes fue por el rumor de la asuncion del tano levy. empapelaron los diarios locales con el rumor.
los yanquis no le tienen fe. mañana empoman acà
Muchachos se olvidaron rápido que el viernes metió un +12 la local...relajense y tengan paciencia....la volatilidad es lógica... mucha toma, lástima que hoy no opera apbr sino le hubiese entrado.
Zorro: Hasta donde la ves llegando en el prox movimiento alcista? Recuerdo a pricipio de año que acertado fue tu pronostico.
Zorro: En que precio estas comprado? Es una expresion de deseo o la ves saliendo de 10.20?
Saludos
Saludos
a mi me gustaria que me expliquen con AT lo que hizo con los 10 , piso de diamante de 15 km y los rompio como papel tanto para abajo como para arriba, y recien despues empezaria a creer en un grafo para esta, pero dudo que alguien me traze lineas logicas que lo expliquen.
-
mañana puerta 12....los que entraron en 55 corren con el 12% arriba del viernes.
mañana
5. a pesar de las b
ludeces que diga lupo, alias, el enterrador
mañana

Mucho pedir un cierre por arriba de 10.60???
El intra es clarito.. minimos crecimientos y maximos decrecientes.
malbec paja y siesta..
malbec paja y siesta..
10.48 Down 0.36(3.27%)
maick escribió:de 8,80 llegó a 11,00 en cuatro ruedas consecutivas ... era mas que obvio que hoy tomen ganancia. Hasta un 5% de baja hoy no hace mella
capi escribió:no se si tanta toma, no creo sean muchos los que la agarraron en minimos deberia decantar rapido.
por eso digo que me parece que esta bando denmasiado para ser una purga...3%......

Y por lo que se ve no tiene pinta de recuperar....pero habra que esperar
maick escribió:de 8,80 llegó a 11,00 en cuatro ruedas consecutivas ... era mas que obvio que hoy tomen ganancia. Hasta un 5% de baja hoy no hace mella
no se si tanta toma, no creo sean muchos los que la agarraron en minimos deberia decantar rapido.
de 8,80 llegó a 11,00 en cuatro ruedas consecutivas ... era mas que obvio que hoy tomen ganancia. Hasta un 5% de baja hoy no hace mella 

Era mucho pedir que continue arriba????
hubo curro
pero no esta fundida
fundida esta electromac
pero no esta fundida
fundida esta electromac