alfil escribió:Rodri..
Una cosa es precio y otra valor..
Vieron como bajaron los precios ??
Si, en pesos bajaron.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Rodri..
Una cosa es precio y otra valor..
Vieron como bajaron los precios ??
rodrigocabj12 escribió:Al final parece q el blue cierra el año abajo de 14, quedan poquisimos dias habiles como para ver algun cambio no? Si no me equivoco quedan 22 dias habiles hasta el 31-12 , sin contar q en esos dias estan incluidos el 24 y el 31 d dic q no creo q haya mucho movimiento. Sumado a eso el 8 25 26 d diciembre son feriado. El lunes q viene tambien feriado. Creen q en en 22 dias aprox que quedan habiles puede llegar a variar? Para mi no
hstibanelli escribió:
cuanto tenes el osobuco teodolito?![]()
![]()
jajajaja
Tomas escribió: "si, con estos tipos ya no podes tener ni compañera de sapie"jajaa
andy_cayn escribió:Hola a todos; soy novato y quisiera que alguien me pueda explicar como surge el precio de este bono.
Tomando como ejemplo AA17 que esta cotizando en $1118, este valor a cuantos bonos equivale, a 100??? y de esta cotización como surge el dolar bolsa?
Disculpen si es muy básica la pregunta, estoy aprendiendo. Gracias
rivas144 escribió:CI hasta las 16hs
Nadie escribió:
Si pero el tema serían los bienes inmuebles, debido a mi actividad cada tanto compro y vendo inmuebles... y no quería lio en ese aspecto. Pero gracias! me sirve la info.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, davinci, elcipayo16, Ezex, fidelius, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, HoeS, j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], nl, res, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 394 invitados