cocodrilo_12 escribió:lo unico bueno de COME por el momento es el foro jaja

sigo escuchando al muñeco con lo del caracter.....que &#*....pensar que hace 10 años su caracter lo hacía arañar ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:lo unico bueno de COME por el momento es el foro jaja
boquita escribió: potque som todos una manga de timberosss
sino preguntale a SOIJO
utopista escribió:Pareceria ser que efectivamente estan recomprando, sino no se entiende lo de la 2.00 DIC. Ahora, ¿para que recomprar si no llega?
1) Para lanzar nuevamente,. o sea que llega a las cercanias de 2.00
2) Porque va a subir como bestia.
(para el que es principiante como yo, los demas esto ya lo saben, y ni hablar de Sabri y sus amigos).
utopista escribió:Pareceria ser que efectivamente estan recomprando, sino no se entiende lo de la 2.00 DIC. Ahora, ¿para que recomprar si no llega?
(para el que es principiante como yo, los demas esto ya lo saben, y ni hablar de Sabri y sus amigos).
El Brujo escribió:Siempre la misma historia muchachos, ya cansan !! ....tiran el precio abajo, compran papeles, lo lanzan al 10% y se van a la Playa. Nosotros como zonzos mirando la pantallita todo el dia !!. Se sacabo!!! Voy a hacer lo mismo que ellos. Ya me compre la sombrilla y la malla!!!
el buitre escribió:epa........se llevarpn 1.73
El Conde escribió:Te acordas Soijo cuando te dije que no me gustaba en Erar el que estaba del otro lado?? que lo pario, ahí empezó de vuelta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot] y 229 invitados