Cohelet8 escribió: Creo que lo único que podría hacer afip es solicitar información de los que operan ccl para meterle algún tipo de presión, en caso de montos grandes, claro
Lo pregunto porque no se si lo lei o lo soñe realmente jajajajaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cohelet8 escribió: Creo que lo único que podría hacer afip es solicitar información de los que operan ccl para meterle algún tipo de presión, en caso de montos grandes, claro
anakin escribió:Alguno me puede confirmar lo que me comentaron, que la afip va a prohibir hasta nuevo aviso la operatoria del ccl? que durante la semana daban digamos la orden de cumplir con dicha prohibicion???
Arnaldo007 escribió:Buen día a todos.... los mercados en verde de nuevo... no le den bola a eeuu / brazil que no abrieron aun, MERVAL cerrado today
Muy bien JAPON![]()
mr. cuervo escribió:a que hora arranca usa??![]()
![]()
![]()
jesus330 escribió:Una Consulta, alguien de tan amplia comunidad, tiene un gráfico del Merval y su comportamiento durante los meses previos en Años que se eligio Presidente!!!
Saludos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlob, choke, chory461, Chumbi, Conzy!, Dantef2, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, EL REY, ElCorredorX, ElNegro, escolazo21, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, MAGNANIMO, Morlaco, Mustayan, Namber_1, paisano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO y 448 invitados