YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Cuando Rusia y Venezuela estén con la lengua afuera la opep redicira la producción..
Dudo que 27 lo hagan..
Sobran el 5 % del petroleo que se saca..o achicas la oferta o subis la demanda, asi opera el precio..
Dudo que 27 lo hagan..
Sobran el 5 % del petroleo que se saca..o achicas la oferta o subis la demanda, asi opera el precio..
todo siempre y cuando cierre arriba de 34,15/34,20
como dije, si quiebra los 34,20 se prepara para el despegue. Ademas de haber quebrado la nube en ichimoku.. y esta habiendo mucha compra de calls en el strike 31 vencimiento enero2015..preparense para volar
-
Luck288 escribió:http://www.buenosairesherald.com/articl ... -skyrocket
OPEC countries will agree on reducing production when they meet on November 27.
Si uno siguiera al pie de la letra lo que dice la nota hay que vender todo y ponerlo aca...
Toto1425 escribió:Siendo objetivo, es decir no fanático K.. es hora de comprar?
Pregunta del principiante del foro.
YPF fue fundada en 1922 por el General Mosconi, no en 2012 por los inmundos K asi que va a seguir existiendo después que se vayan.
Contestando tu pregunta, si, algo cargaria a estos precios.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no esta un poco atrasada la local con la suba del ADR? 415 me da...
https://docs.google.com/spreadsheet/pub ... idget=true
Aca esta la verdad. te lo paso.
-
elcololp escribió:donde esta el intrepido q me dijo q vivia dentro de un taper? ay dios...
Aca estoy, y what...?
A vos quien te dijo algo? A Fabio le dije.
Con vos creo que coincido... por ahora...

No pueden ni atarse los cordones sin pensar en Cristina? Mira que yo soy cristinista pero puedo pasarme mas de 12 horas sin pensar en ella.
donde esta el intrepido q me dijo q vivia dentro de un taper? ay dios...
-
no esta un poco atrasada la local con la suba del ADR? 415 me da...
SI
el_intrepido escribió:Sube fuerte el precio del petroleo, hace dos dias. Todo lo que baja vuelve a subir.
seria como newton pero al reves!!
creo que hasta que la opep no recosrte y/o se reactive un poco la demanda mundial el precio va a seguir

por lo menos eso es lo que he estado leyendo
-
el_intrepido escribió:Sube fuerte el precio del petroleo, hace dos dias. Todo lo que baja vuelve a subir.
El petróleo acelera por encima de los 80 dólares por China y la OPEP
La cotización del petróleo sale de mínimos de 2010 y en su remontada el Brent llega a superar los 80 dólares. Las subidas se aceleran con la rebaja de tipos de China y los mensajes de varios países de la OPEP a favor de un recorte en la producción.
http://www.expansion.com/2014/11/21/mer ... 55481.html
-
Sube fuerte el precio del petroleo, hace dos dias. Todo lo que baja vuelve a subir.