el buitre escribió:como dice un amigo de aca , cierren la escotilla![]()
De la nave espacial o del submarino?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:como dice un amigo de aca , cierren la escotilla![]()
new_zombie escribió:Que tr...la esta accion, estuve toda la mañana afuera, recien llego y veo todo verde menos esta....me sumo para re..&%%#$#$#"!!!
no te calentes mañana sube 15 puntos, a no mañana es sabado conchi su madre jaja
y bueno no te preocupes, si no es mañana, sera el lunes....ah, que es feriado tambien????
new_zombie escribió:Que tr...la esta accion, estuve toda la mañana afuera, recien llego y veo todo verde menos esta....me sumo para re..&%%#$#$#"!!!
POLI escribió:boquita , es en joda yo también tengo ganas de reputear a la acción , no entiendo lo de loro ...
el buitre escribió:se esta calentando la loteria
boquita escribió: Tengo un cotorrito que me guia en las inversiones..
SABE MUCHO
![]()
POLI escribió:boquita , es en joda yo también tengo ganas de reputear a la acción , no entiendo lo de loro ...