Lupo escribió:Yo no esoy contra el campo ni nada de esas burradas, somos todos argentinos y la envidia k en estos años si fue real pero bien q los salvaba con las retenciones para hacer populismo...
yo apunto a otra cosa... nadie es estup... para sembrar si no da ganancia.. nadie trabaja para perder plata y se siembra a nivel record... bue.... hay q administrar mejor .. no puede ser q viene un año normal para el campo, desp de una decada de ganancias bestiales y ya notengan un mango.... me explico ? la flia de mi mujer tiene campos al norte de cordoba son 5 puntos en escala 1 a 10 porq no llueve lo q deberia .. y sin embargo hacen guita.. no para millonarios pero hacen.. entonces ??

Que alguíen me explique porque en los noventa andaban con pantalones rotos sin autos sin 4x4 sin cosechadoras y ahora todo eso más la compra de deptos en ciudades en algunos casos para q sus hijos estudien, además viajes a europa que la conocian por tv.CAMPOS QUE VALIAN EN LA ZONA NÚCLEO 2.OOO DLS.Y AHORA NADIE TE VENDE POR MENOS DE 25 MIL. DE Q MIER... SE QUEJAN, ADEMAS LOS JUBILARON A TODOS LOS DE EDAD OBVIO CON MAS DE LA MITAD SIN HABER APORTADO NUNCA, HAY CIENTOS DE COSAS MAS, LOS CHACAREROS ME TIENEN HARTOS, HACE 50 AÑOS Q LLORAN.OPINO CON CONOCIMIENTO