APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Feo arranque.
furzio escribió:hablando del campo en una accion brasilera de petroleo media pila
Yo voy a escribir lo que se me plazca !! Porque no tolero la gente que opina sin tener put- idea..
Me refiero a lupo !
PiConsultora escribió:El Bovespa se dio vuelta. No asi Petr3 todavía.

hablando del campo en una accion brasilera de petroleo media pila
PiConsultora escribió:El Bovespa se dio vuelta. No asi Petr3 todavía.
gap

ustedes buscan cualquier excusa para discutir ...
docc escribió:Lupo dijo, despues de una década de bestiales ganancias.
Lupo que desayunastes ??. Me parece que no sabes un pito de campo,
entonces mejor no escribas nada.. Porque confundis al que no sabe.
precios record en 40 años...

-
El Bovespa se dio vuelta. No asi Petr3 todavía.
Lupo escribió:Yo no esoy contra el campo ni nada de esas burradas, somos todos argentinos y la envidia k en estos años si fue real pero bien q los salvaba con las retenciones para hacer populismo...
yo apunto a otra cosa... nadie es estup... para sembrar si no da ganancia.. nadie trabaja para perder plata y se siembra a nivel record... bue.... hay q administrar mejor .. no puede ser q viene un año normal para el campo, desp de una decada de ganancias bestiales y ya notengan un mango.... me explico ? la flia de mi mujer tiene campos al norte de cordoba son 5 puntos en escala 1 a 10 porq no llueve lo q deberia .. y sin embargo hacen guita.. no para millonarios pero hacen.. entonces ??

Lupo dijo, despues de una década de bestiales ganancias
.
entonces mejor no escribas nada.. Porque confundis al que no sabe
.

entonces mejor no escribas nada.. Porque confundis al que no sabe

Todo porq ayer dije OBJETILUPO 20% PBR MIERC AL CIERRE....
hoy vamos por el 1er tercio +6.5% veremos como desarrolla la jornada... hasta luego , vamos a comer lo q quedò del cumple de mi pichoncita de 1 año.. y mucha cerveza ... son ferneteros acà... mejor toda para mi
hoy vamos por el 1er tercio +6.5% veremos como desarrolla la jornada... hasta luego , vamos a comer lo q quedò del cumple de mi pichoncita de 1 año.. y mucha cerveza ... son ferneteros acà... mejor toda para mi

resero escribió:mire lupo yo no le falte resperto yo al contrario no me creo duenio de la verdad lo qe le qiero decir qe con los anios a la bolsa hay qe tenerle respeto. igual me qedo tranqilo porqe a los soberbios como usted en algun moento la bolsa se las cobra. la bolsa se encargara de ponerlo en vereda
Ah ahora cambiaste el tono ahi tenès razòn, y yo a la bolsa le tengo respeto y no solo a la bolsa, a las cajas y a los envoltorios tmabièn

Lee lo q pusiste ayer... estabas in vino me parece... y te la agarraste conmigo..
-
Lupo escribió:Yo no esoy contra el campo ni nada de esas burradas, somos todos argentinos y la envidia k en estos años si fue real pero bien q los salvaba con las retenciones para hacer populismo...
yo apunto a otra cosa... nadie es estup... para sembrar si no da ganancia.. nadie trabaja para perder plata y se siembra a nivel record... bue.... hay q administrar mejor .. no puede ser q viene un año normal para el campo, desp de una decada de ganancias bestiales y ya notengan un mango.... me explico ? la flia de mi mujer tiene campos al norte de cordoba son 5 puntos en escala 1 a 10 porq no llueve lo q deberia .. y sin embargo hacen guita.. no para millonarios pero hacen.. entonces ??
No es tal negocio... Al menos 100% en blanco. Y ni hablar de la ganaderia....precios del gordo...horrendos.
mire lupo yo no le falte resperto yo al contrario no me creo duenio de la verdad lo qe le qiero decir qe con los anios a la bolsa hay qe tenerle respeto. igual me qedo tranqilo porqe a los soberbios como usted en algun moento la bolsa se las cobra. la bolsa se encargara de ponerlo en vereda 

-
ENTRERRIANO escribió:ACA TARDE O TEMPARNO EL TIPO DE CAMBIO SE VA ARRIBA DE 12.... YA QUE EL PAIS NO ES COMPETITIVO... FIJENSE,... EL AGRO ESTA MUERTOO.... EL CASO DEL TRIGO HOY ESTAN SACANDO 20 QUINTALES * 1100 TN ROSARIO MENOS EL FLETE EN EL CASO DE ENTRE RIOO S EL TIPO ESTA SACNDO 1300 $ POR HECAREA DE PRODUCCION ... LOS COSTOS SE LOS LEVA TODO Y PIERDEN 600$ POR HECTAREA.... HOY LOS COSTOS SON 2000$ EL QUE TIENE CAMPO PROPIO....EL QUE ARRENDA FUNDIDO...ES POCO.... E RIOS SOLO DE IMP. INMOBILIARIO ENTRE 400 Y 500 PESOS POR HECTAREA... UNA LOCURA ..
Cierto. La política exportadora es desastrosa y totalmente corrupta...roes, sociedades truchas en la rg 2300, etc etc. El productor chico es acorralado y semi obligado a vender en negro gran parte....