APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
jesus330

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jesus330 » Lun Nov 24, 2014 11:09 am

:2230: Juego a mi hermana 120.-en febrero y Compag. se va de vacaciones. :respeto:

resero

Mensajepor resero » Lun Nov 24, 2014 11:09 am

balcarcenio yo ne me hago el italiano. yo naci en portugal pero la historia es complicada porqe mis padres escaparon de italia despues de la segunda gerra. por lo qe se qe nunca qeria contar eraq camisa negra de musolini o algo asi. hasta los 14 estuve cambiando de pueblo en argentina asi qe si usted tuvo la suerte de estudiar bien lo felicito. eso si digale a sus padres qe aunqe lo mandaron a la esculas no le enseniaron educacion por lo maleducadop qe es pero qe me importa haga lo qe qiera

Lupo

Mensajepor Lupo » Lun Nov 24, 2014 11:05 am

ENTRERRIANO escribió: lupo yo hablo de4l productor chico.... no de los que vienen de afuera y siembran todo... esta lleno de chinos,,,, aca hay gente que lava guita con el agro.... aca en mi zona hay campos arrendados y nadie los siembra... y en las estadistica aparecennnn

lamentable este pais k... queda poco

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Nov 24, 2014 10:59 am

yo apunto a otra cosa... nadie es estup... para sembrar si no da ganancia.. nadie trabaja para perder plata y se siembra a nivel record... bue.... hay q administrar mejor .. no puede ser q viene un año normal para el campo, desp de una decada de ganancias bestiales y ya notengan un mango.... me explico ? la flia de mi mujer tiene campos al norte de cordoba son 5 puntos en escala 1 a 10 porq no llueve lo q deberia .. y sin embargo hacen guita.. no para millonarios pero hacen.. entonces ??[/quote]

lupo yo hablo de4l productor chico.... no de los que vienen de afuera y siembran todo... esta lleno de chinos,,,, aca hay gente que lava guita con el agro.... aca en mi zona hay campos arrendados y nadie los siembra... y en las estadistica aparecennnn

Lupo

Mensajepor Lupo » Lun Nov 24, 2014 10:59 am

ENTRERRIANO escribió:un pais serio... se debe ocupar del presente.... no de lo que fue.... pero ya se siente la recesion en el campo imagiante en la ciudad... esto no termina bien lamentablemte con el pensamiento de estos tipos....

entrerr.. tranquilo q ya les queda un año nomàs... aguante...

ahora vamos con pbr +4% :arriba: :arriba: hoy usd 12 ???? :2230:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Nov 24, 2014 10:57 am

un pais serio... se debe ocupar del presente.... no de lo que fue.... pero ya se siente la recesion en el campo imagiante en la ciudad... esto no termina bien lamentablemte con el pensamiento de estos tipos....

andres614

Mensajepor andres614 » Lun Nov 24, 2014 10:56 am

andres614 escribió:asi estimado, pero hay que reconocer que los gringos la levantaron entre 2003 y 2013 con pala, obvio que ahora algunos la estan vomitando, antes era suba y suba.
En 2003 soja chicago 170 dls, llegò a 600, ahora 375 y los costos en pesos de labores e insumos siguieron subiendo.
Es fàcil deducir que ahora los nùmeros no dan, no hay que ser ingeniero .El dueño de campo de zona de rojas, pergamino, etc. le sigue dando leche, pero nada que ver con esos años.
El precio de los campos , de operaciones REALES no virtuales...se vino a pique, obvio el gringo no vende NUNCA por que , es tosudo y no sabe hacer otra cosa que sembrar, cosechar, y sigue en lo mismo.Es largo el tema, pero hoy no dan los nùmeros.

si algunos si... pero sabes en que gastaron la guita en fierros hermanos... que hoy se los meten en el or... cosechadoras tractores... que si los quieren vender... les dicen bajate los lienzos... y te lo compro[/quote]

ASi es estimado, invirtieron, algunos se cebaron y compraron una john deere de 1000 hp para un campo de 200 has, pero es cierto tienen fierros que solo se amortizan con producciòn, no valen nada si los vendes.Conozco el tema bastante por que he incorsionado en el mismo, nada es negro ni blanco.

Lupo

Mensajepor Lupo » Lun Nov 24, 2014 10:56 am

Yo no esoy contra el campo ni nada de esas burradas, somos todos argentinos y la envidia k en estos años si fue real pero bien q los salvaba con las retenciones para hacer populismo...

yo apunto a otra cosa... nadie es estup... para sembrar si no da ganancia.. nadie trabaja para perder plata y se siembra a nivel record... bue.... hay q administrar mejor .. no puede ser q viene un año normal para el campo, desp de una decada de ganancias bestiales y ya notengan un mango.... me explico ? la flia de mi mujer tiene campos al norte de cordoba son 5 puntos en escala 1 a 10 porq no llueve lo q deberia .. y sin embargo hacen guita.. no para millonarios pero hacen.. entonces ??

Raul

Mensajepor Raul » Lun Nov 24, 2014 10:54 am

andres614 escribió:asi estimado, pero hay que reconocer que los gringos la levantaron entre 2003 y 2013 con pala, obvio que ahora algunos la estan vomitando, antes era suba y suba.
En 2003 soja chicago 170 dls, llegò a 600, ahora 375 y los costos en pesos de labores e insumos siguieron subiendo.
Es fàcil deducir que ahora los nùmeros no dan, no hay que ser ingeniero .El dueño de campo de zona de rojas, pergamino, etc. le sigue dando leche, pero nada que ver con esos años.
El precio de los campos , de operaciones REALES no virtuales...se vino a pique, obvio el gringo no vende NUNCA por que , es tosudo y no sabe hacer otra cosa que sembrar, cosechar, y sigue en lo mismo.Es largo el tema, pero hoy no dan los nùmeros.

este post es real che y agregaría que alla por el 2008 se quejaban que tenían 6 meses y después se fundían che, al dope viste ahora nadie cree esoy antes del 2003 agregaría que sembraron en el 2001 (soja con el 1 a 1 y la levantaron en el 2002 con casi 4 mangos y se quejaban che............ con todo respeto esto que digo eh, ahora etan medio jodiditos los chiso y nadie les cree y soy de zona sojera che y familiares con campos (no yo). chau hasta luego che :102:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Nov 24, 2014 10:52 am

por eso acordate lo que te digo esto ternmina en devaluacion.... no hay salida--- el pais depende del campo , las economias regionales... todo... aunque muchos no crean eso..
este modelo andubo porque el trabjo sucio lo hizo duhalde con la devaluacion... y tuvieron precios internacionales nuunca vistos....

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Nov 24, 2014 10:50 am

ENTRERRIANO escribió:depende de que lado estes.... los que estan lejos de los puertos , el flete los mata, las zonas no son las mismas... distinto si tenes campo en rosario , pergamino... pero no tienen la misma suerte... me da bronca hablar del tema... porque esta gente no conoce una miercoles....
Mira un dia me dijeron que la gente de campo andaban en 4x4 y de que se quejan.... fuera de joda es lo unico que tienen.... te hablo del productor de 200 hectares hasta 500 no mas... x que hay otro negocio.... ...no salen a cenar.... las casas son unos cotorros... no se van de vacaciones... viven d elos quellos producen una vaca, pollos, una quinta... anda decile a uno de las ciudad eso te echa a la mie***... le gusta la camioneta... una pilcha de marca... nada... solo laburar....

:respeto:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Nov 24, 2014 10:49 am

si algunos si... pero sabes en que gastaron la guita en fierros hermanos... que hoy se los meten en el or... cosechadoras tractores... que si los quieren vender... les dicen bajate los lienzos... y te lo compro

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Nov 24, 2014 10:49 am

:2230 Europa y eeuu :arriba: APBR 4,40 :arriba: :respeto:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Nov 24, 2014 10:48 am

depende de que lado estes.... los que estan lejos de los puertos , el flete los mata, las zonas no son las mismas... distinto si tenes campo en rosario , pergamino... pero no tienen la misma suerte... me da bronca hablar del tema... porque esta gente no conoce una miercoles....
Mira un dia me dijeron que la gente de campo andaban en 4x4 y de que se quejan.... fuera de joda es lo unico que tienen.... te hablo del productor de 200 hectares hasta 500 no mas... x que hay otro negocio.... ...no salen a cenar.... las casas son unos cotorros... no se van de vacaciones... viven d elos quellos producen una vaca, pollos, una quinta... anda decile a uno de las ciudad eso te echa a la mie***... le gusta la camioneta... una pilcha de marca... nada... solo laburar....

furzio

Mensajepor furzio » Lun Nov 24, 2014 10:47 am

che y mediamovil donde anda? hace dias no lo leo , ojala no haya vendido junto a pi son los que mas se merecian ver estos dias verde, seria una pena si vendio la verdad.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”