POLI escribió:boquita , es en joda yo también tengo ganas de reputear a la acción , no entiendo lo de loro ...
Lo del lorito, creo yo que hay que tomarlo como una metafora...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:boquita , es en joda yo también tengo ganas de reputear a la acción , no entiendo lo de loro ...
el buitre escribió:se esta calentando la loteria
boquita escribió: Tengo un cotorrito que me guia en las inversiones..
SABE MUCHO
![]()
Beats escribió:Tranqui en diciembre la rompemos....https://www.youtube.com/watch?v=smEWcS3jogw
El Brujo escribió:Entre Elliot Ness y Al Capone hoy la clavan en 1,78 y no vamos de Finde largo a Carilo!!Sera?
CANAYA escribió:Yo creo que estan recomprando lotes a morir,
para jugarse a una suba vertical antes del ejercicio y volver a lanzarse, para seguro plancharla una semana antes del ejercicio, esta accion es el gran negocio de los operadores, son los que manejan el precio,
alguna duda,
POLI escribió:boquita!!! que boquita..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Carlos86, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Mustayan, Semrush [Bot], Traigo, yajo y 274 invitados