rivas144 escribió:CI hasta las 16hs
qué bolu.... como se nota que lo uso poco...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:CI hasta las 16hs
Nadie escribió:
Si pero el tema serían los bienes inmuebles, debido a mi actividad cada tanto compro y vendo inmuebles... y no quería lio en ese aspecto. Pero gracias! me sirve la info.
Saludos
fabio escribió:ya que vas al registro civil con dos testigos, aprovecha y te casas vas vale
fabio escribió: necesitas lo mismo, para que tanta vuelta
JAV90 escribió:YO TE ENTIENDO, no pasa nada, andate hasta el registro civil y hace un acta de concubinato tenes q ir al q te corresponde por DNI con 2 testigos y problema resuelto!
no estas casado, solo conviven juntos la plata es un bien comun a partir de ahi, mismo t eva a servir por el tema de q si un dia se separan por las cosas para dividirlas a la mitad (lo q si lo de la guita en comun no te hagas drama que total vos tenes acceso y disposicion) jjajaja... y listo el pollo!
Nadie escribió:Gracias por sus rtas.
Desde el lado impositivo... yo realizo transferencias a mi cuenta desde mi banco para fondearla... pero mi novia también transfiere con frecuencia hacia mi cuenta comitente... Eso puede traer algún lío o es fácilmente justificable?
Es decir que sin apelar a sus aportes yo no podría justificar el fondeo de la cuenta comitente.
puma.ar escribió: Y que pasa si el tio la tiene grande...digo a la comitente, sacando de a 50000 por día, la tía se va a quedar como que es grande pero tiene gusto a poco, 20 días habiles para acariciar un palo...
fabio escribió:ya que vas al registro civil con dos testigos, aprovecha y te casas vas vale
Nadie escribió:No deja de ser mia y de libre disposición. Solo me preocupa la parte de justificarlo ante una citación... supongo que en caso de conyugues puede entenderse, no sé cómo sería en el caso de concubinos.
JAV90 escribió:
Si esta en tema, averigüa y avisame que onda...
mi tio por ejemplo fue el q me enseño sobre el mundo de la bolsa (viejo temeroso y empomado ) y el otro dia en un cumpleaños me dice: "vos sos el unico q sabes q hacer si me muero, porq los 3 pelotu2 de mis hijos no entienden un cuerno, cualquier cosa... llama y vende todo, y dps transferi la plata sacala y dasela a la tia"
llegado un punto asi hace algo asi, como para alguien pueda sacar la mosca!!
Desde el lado impositivo... yo realizo transferencias a mi cuenta desde mi banco para fondearla... pero mi novia también transfiere con frecuencia hacia mi cuenta comitente... Eso puede traer algún lío o es fácilmente justificable?
Es decir que sin apelar a sus aportes yo no podría justificar el fondeo de la cuenta comitente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, danyf1, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, GEBAN, Gon, Google [Bot], Grover, Guardameta, guilmi, heide, j5orge, juanse, Luq, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor, Wan Chan Kein y 457 invitados