APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
resero

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Dom Nov 23, 2014 11:12 pm

y si yo justamente no hable mal de apbrs yo la conosco bien y ahora estoy con el 30 pore ciento de la cartera en apbrs. si dire qe es una accion de porqeria qe hace perder plata a la gente. pero no ahora por eso entre. en enero del 2013 tambien entre cerca de 60 y vendi en abrile cerca de 115 si la conocere. pero no po eso dire qe es una buena empresa. ya se qe esta mal manejada. miren yo conosco muyu bien brasil y siempre me pregunte lo mismo. como puede ser ser qe estando tan cerca seamos tan distintos. cuando estaba en maceio me meti al mar y el agua hervia. qe porqeria por favore. un calore de locos. en la comida siempre esae arroz q lo comen como pan. yo pedia por favor qe me llevaran a la costa argentina. los otros dias qe sigieron a ese tur me qede en el hotel con el aire. y mi mujer se fue a esas excursiones de las islas qe hacian mas calore le dije anda vos yo ni loco me banco mas ese calore. la cuestione qe eya se prendio despues en todas las excursiones qe habia y duraban todo el dia pero con tal de darle el gusto cada uno contento. asi me hizo ir a rio a natal. por favor qe porqeria. un calor natal. los brasileros son de terrore. le preguntaba por punta verde o pipa y se hacian los ******* qe es lo mas comune ahi. y lo mismo con mi mujer le dije anda vos a hacer esas excursiones en jepp qe yo me qedo tranquilo en la pileta. qe brasil ni brasil. un olor a alconafta en las calles horrible. y manejan como bestias. la carne dura como piedra. qe pais qe no lo entiendo a qien le ganaron. me voy a dormire veo qe estos mocitos se enojan rapido :lol:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Dom Nov 23, 2014 11:06 pm

No me digan que Resero es Anama Ferreyra?

canicasar

Mensajepor canicasar » Dom Nov 23, 2014 11:01 pm

resero escribió: bueno con laq caida de la bolsa de junio de 1991 no aparecieron mas. mire qe lastima vendieron el negocio y al anio se fundieron. no se crea gardel mocito. porqe gardel se murio

SOIJO escribió: Estimado resero en 1991 fué unos de los años que más subió la bolsa argentina, en marzo de ese año se anunciaba el Plan de Convertibilidad en un solo día el Merval subió más de un 50%.....Quizá la historia que cuenta es de 1992 cuando Por ej.: Renault luego de una suba de $7 a $73.... baja en una rueda con plazas del -10%,luego el -5% concecutivo
para abrir alrededor de $45 y unos meses más tarde $16 de mínimo....

Tranquilamente podría ocurrir hoy con cualquier activo argentino .....

Solo que APBR ya achicó lo necesario,despega de la intervención del mercado , cotiza en varias plazas internacionales y a mi humilde entender es el único papel de las líderes que está alcista ....

Muy difícil sería fundirse en APBR en los precios actuales , por el contrario creo que las posibilidades de duplicar lo invertido son altas y a varias locales van a perder en homenaje a Gardel y Le Pera por varias cabezas .....

Es como dice SOIJO glorioso año 1991 zafe para toda la cosecha y en estos momentos todo lo que tenia en YPF y gran porcentaje del resto de papeles locales lo coloque aca desde el dia despues de la victoria de Dilma hasta la semana pasada entrando de a poco ,no se si las locales van a perder como dice SOIJO pero APBR da como para hacerle una buena diferencia .

resero

Mensajepor resero » Dom Nov 23, 2014 11:00 pm

soijo si tiene razon. fue junio de 1992. y lupo mire le dire algo mocito usted habla asi primero porqe es un gran maleducado. no le ensenarion respetar a la gente. lo de la ortografia es asunto mio yo naci en portugal y vine a la argentina cuando tenia seis anios. y cuando yo iba y venia de olavarria a san justo y llevaba granito a la plata y buenos aires usted no habia nacido seguramente pore como habla. venga para mercedes y pregunte por don atilio estoy seguro qe no va a tener ganas de decirme eso personbalemtne pero como entiendo qe usted es un mocoso maleducado no le hare nada malo qedese tranqilo qe yo entiendo bien a los mocitos de ahora. :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Dom Nov 23, 2014 10:51 pm

resero escribió: bueno con laq caida de la bolsa de junio de 1991 no aparecieron mas. mire qe lastima vendieron el negocio y al anio se fundieron. no se crea gardel mocito. porqe gardel se murio

Estimado resero en 1991 fué unos de los años que más subió la bolsa argentina, en marzo de ese año se anunciaba el Plan de Convertibilidad en un solo día el Merval subió más de un 50%.....Quizá la historia que cuenta es de 1992 cuando Por ej.: Renault luego de una suba de $7 a $73.... baja en una rueda con plazas del -10%,luego el -5% concecutivo
para abrir alrededor de $45 y unos meses más tarde $16 de mínimo....

Tranquilamente podría ocurrir hoy con cualquier activo argentino .....

Solo que APBR ya achicó lo necesario,despega de la intervención del mercado , cotiza en varias plazas internacionales y a mi humilde entender es el único papel de las líderes que está alcista ....

Muy difícil sería fundirse en APBR en los precios actuales , por el contrario creo que las posibilidades de duplicar lo invertido son altas y a varias locales van a perder en homenaje a Gardel y Le Pera por varias cabezas .....

Lupo

Mensajepor Lupo » Dom Nov 23, 2014 10:30 pm

resero escribió:
estos analisis de mocito qe recien empiesa en la bolsa no sirven. usted se agranda y yo le aseguro qe si usted no le tiene mas respeto a la bolsa la bolsa cuando se descuide le va a meter un cachetazo. no es asi mocito eso de creerse el mejor analista. vi muchos fundirse en la bolsa. vi una vez una pareja qe tenia una fiambreria y la vendrieron y metieron todo en la bolsa. operaban los dos. corria el anio 1990 cuuando los conoci yo ahi iba cada tanto a la bolsa porqe me hice amigo de un senior qe operaba y como vio qe a mi me gustaba me hizo entrar. bueno con laq caida de la bolsa de junio de 1991 no aparecieron mas. mire qe lastima vendieron el negocio y al anio se fundieron. no se crea gardel mocito. porqe gardel se murio

Resero anda a hacer un curso de orrrtografia q das pena. Yo digo lo q se me canta. Y eso de q me creo el gran analista corre x tu cuenta.
Resumiendo anda a romper las p a tus nietos

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Nov 23, 2014 9:35 pm

resero escribió:estos analisis de mocito qe recien empiesa en la bolsa no sirven. usted se agranda y yo le aseguro qe si usted no le tiene mas respeto a la bolsa la bolsa cuando se descuide le va a meter un cachetazo. no es asi mocito eso de creerse el mejor analista. vi muchos fundirse en la bolsa. vi una vez una pareja qe tenia una fiambreria y la vendrieron y metieron todo en la bolsa. operaban los dos. corria el anio 1990 cuuando los conoci yo ahi iba cada tanto a la bolsa porqe me hice amigo de un senior qe operaba y como vio qe a mi me gustaba me hizo entrar. bueno con laq caida de la bolsa de junio de 1991 no aparecieron mas. mire qe lastima vendieron el negocio y al anio se fundieron. no se crea gardel mocito. porqe gardel se murio

:respeto: :respeto: :respeto:

resero

Mensajepor resero » Dom Nov 23, 2014 9:29 pm

Lupo escribió:Creo .. humildmente... que de acá al míercoles o sea 3 ruedas PBR clava otro 20% ... q opinan ? seis por ciento promedio diario de suba... no es descabellado ... con la masa entrando a fondo... veremos

entonces OBJETILUPO al miercoles al cierre usd 13

estos analisis de mocito qe recien empiesa en la bolsa no sirven. usted se agranda y yo le aseguro qe si usted no le tiene mas respeto a la bolsa la bolsa cuando se descuide le va a meter un cachetazo. no es asi mocito eso de creerse el mejor analista. vi muchos fundirse en la bolsa. vi una vez una pareja qe tenia una fiambreria y la vendrieron y metieron todo en la bolsa. operaban los dos. corria el anio 1990 cuuando los conoci yo ahi iba cada tanto a la bolsa porqe me hice amigo de un senior qe operaba y como vio qe a mi me gustaba me hizo entrar. bueno con laq caida de la bolsa de junio de 1991 no aparecieron mas. mire qe lastima vendieron el negocio y al anio se fundieron. no se crea gardel mocito. porqe gardel se murio

Lupo

Mensajepor Lupo » Dom Nov 23, 2014 8:25 pm

Mañana q lindo.. otra subidaza y al pe** pileteando .. mucha cerveza ... pizeta.. pata sanguchito... vamos a por otro +10%

ajax

Mensajepor ajax » Dom Nov 23, 2014 3:49 pm

Pregunta:
Se pueden convertir los apbr en pbr?
Creo que el ratio era 2:1, pero nunca probé de hacer la operación.

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Dom Nov 23, 2014 12:20 pm

Tyler Durden escribió:
Compro el 30/09 766,667 acciones a $16.85

Ya habia comprado en Marzo y liquidado en Junio, asi que no es raro que haya estado comprando en el piso.

que bueno es saber eso, no me siento tan pelo**** :mrgreen:

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Dom Nov 23, 2014 11:54 am

Delatores del caso Petrobras incriminan a más de 250 legisladores

http://es.brasil247.com/es/247/poder/40 ... adores.htm

Hasta los huevos. Esto es algo de una magnitud nunca vista... me refiero a como avanza la justicia.
:wink:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Dom Nov 23, 2014 11:20 am

joroba escribió:Soros estaria comprando :?:

Compro el 30/09 766,667 acciones a $16.85

Ya habia comprado en Marzo y liquidado en Junio, asi que no es raro que haya estado comprando en el piso.

joroba

Mensajepor joroba » Dom Nov 23, 2014 11:05 am

Soros estaria comprando :?:

edgard

Mensajepor edgard » Dom Nov 23, 2014 9:36 am

Hay algunos tipos de TODO EL FORO EN GENERAL que me hacen reir las pelotitas, todavía no aprendieron que el mundo CAPITALISTA y cuando hablo del mundo lo digo por todo el MUNDO es pura corrupción, entonces dejémosno de joder y cuando ganemos unos pesitos recojamos el barrilete y listo.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”