dneop escribió:Esto esta confirmado????
"Joaquim Levy ministro da fazenda"
Cuando pegan estos volantazos no hay AT que valga, giro de 180ª en politica economica, el que tenia info privilegiada la junta con pala ancha sin mirar la pantalla.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dneop escribió:Esto esta confirmado????
"Joaquim Levy ministro da fazenda"
gustino61 escribió:No quiero nada rimbombante,nada espectacular,,,ODIO los gaps,,no los quiero.
odranoellacoz escribió:Lunes feriado. Alguien sabe si opera la bolsa local?
Gaston89 escribió:Da rebotes muy fuertes.. pensaba en una toma para el lunes pero capaz me equivoque.
Tenemos 3 gaps al alza para fillear.
11.90 - 13.80 - 16.50 .
El 1ro de taquito la semana que viene. Los demas, van a costar un poco mas. Pero paso a paso.. los 11.70 fueron de acero.
Buen finde a todos.
PiConsultora escribió:Nombramientos a partir del miércoles...
http://m.infomoney.com.br/mercados/noti ... rtir-feira
enzocaporal escribió:Pregunta para los que saben.
Este año pagara dividendo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Chuikov, Conzy!, Danilo, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], j3bon, jose enrique, Josema, jpcyber2006, juanse, kamacho, Kamei, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 430 invitados