MiguelS escribió:Si señor, usted lo ha dicho.
¿Bajarán las reservas?
¿Nos habremos generado un nuevo lastre?
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Esperemos que el yuan no baje ... los chinos nos dieron el swap a sabiendas de esta baja de tasas, tontos no son
-
Panel líder: pagan bs ps: TS y APBR (APBR no paga ganancias en el dividendo por acuerdo de doble imposición)
Panel general: pagan TEF, REP y creo que nada más
Por las empresas constituidas en Argentina no debes pagar por ninguna, ya que la empresa paga por vos al ser responsable sustituto
Panel general: pagan TEF, REP y creo que nada más
Por las empresas constituidas en Argentina no debes pagar por ninguna, ya que la empresa paga por vos al ser responsable sustituto
DiegoYSalir escribió: vos decis?
hablamos del merval y son 14, digamos que TS Y PBR pagan pero el resto no?
yo vengo pagando bienes x todas las acciones pero no los bonos del estado o pcia...
-
Una consulta, un familiar falleció y dejó una cuenta comitente con acciones y títulos. Yo le estoy administrando a su familia pero veo que el tenía un Cupón del PBI.. Que se hace con eso?
daniel.rivera escribió:Estaba fijándome que mi sociedad de bolsa contabiliza los dolares que tengo en cta comitente a un TC de aprox 8,31 $/U$D
Me inquieta un poquito, no se.
es una cuestión de sistema, en la mía sucede lo mismo

-
Estaba fijándome que mi sociedad de bolsa contabiliza los dolares que tengo en cta comitente a un TC de aprox 8,31 $/U$D

Si señor, usted lo ha dicho.
¿Bajarán las reservas?
¿Bajarán las reservas?
eleconomista escribió:Si reduce la tasa, los más lógico es que el yuan![]()
MiguelS escribió:AmericaEconomia @AmericaEconomia 3m3 minutes ago
Banco Central chino reduce tasa interés referencial por primera vez en dos años http://dlvr.it/7bJjGX
Si sube el yuan, suben las reservas?
Buen día!!!
Estoy en la disyuntiva de apostar a un rebote de los bonos en usd, me tienta el AA17 o hacer tasa. La verdad que no sigo a los bonos en $, que alternativas tengo? Tengo entendido que los que pagan ajustado por CER pueden ser una buena alternativa.
Entonces AA17 o alguno en pesos?
Ven piso cercano para el AA17? Si es que es viable algun analisis dadas las circunstancias...
Gracias!!!
Estoy en la disyuntiva de apostar a un rebote de los bonos en usd, me tienta el AA17 o hacer tasa. La verdad que no sigo a los bonos en $, que alternativas tengo? Tengo entendido que los que pagan ajustado por CER pueden ser una buena alternativa.
Entonces AA17 o alguno en pesos?
Ven piso cercano para el AA17? Si es que es viable algun analisis dadas las circunstancias...
Gracias!!!
-
eleconomista escribió:Las acciones de empresas asentadas en el exterior son las únicas que pagan, como por ejemplo: TS, REP ... acciones de empresas constituidas en Argentina y Títulos son exentos
vos decis?
hablamos del merval y son 14, digamos que TS Y PBR pagan pero el resto no?
yo vengo pagando bienes x todas las acciones pero no los bonos del estado o pcia...
-
Ayer realicé venta de RO15 en especie D, a un TC $11.55. ¿Qué cazzo hago con los dólares ahora? Me siento un buitre.... 

-
Si reduce la tasa, los más lógico es que el yuan

MiguelS escribió:AmericaEconomia @AmericaEconomia 3m3 minutes ago
Banco Central chino reduce tasa interés referencial por primera vez en dos años http://dlvr.it/7bJjGX
eleconomista escribió:Las acciones de empresas asentadas en el exterior son las únicas que pagan, como por ejemplo: TS, REP ... acciones de empresas constituidas en Argentina y Títulos son exentos
gracias por la aclaracion!

AmericaEconomia @AmericaEconomia 3m3 minutes ago

-
Las acciones de empresas asentadas en el exterior son las únicas que pagan, como por ejemplo: TS, REP ... acciones de empresas constituidas en Argentina y Títulos son exentos
Tanto las acciones como los bonos se declaran.
Pero ni por acciones ni por bonos se tributa.[/quote]
por lo que se declarar se declara todo, los bonos estan exentos y creo que acciones no tributan si sos persona fisica
Pero ni por acciones ni por bonos se tributa.[/quote]
por lo que se declarar se declara todo, los bonos estan exentos y creo que acciones no tributan si sos persona fisica
guilleg escribió:Ambito dice que se están vendiendo acciones y comprando titulos publicos para evitar Bienes Personales. No era que las acciones estan exentas ?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=768168
Tanto las acciones como los bonos se declaran.
Pero ni por acciones ni por bonos se tributa.