sabrina escribió:a la persona que lo dijo le pregunté la fuente y nunca más contestó. FRUTERA MAL.
Leon escribió:Y las noticias q iban a salir esta semana?
Cuanta fruta q mandan acá.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:a la persona que lo dijo le pregunté la fuente y nunca más contestó. FRUTERA MAL.
Lokein escribió:Hola buenas noches , hace tiempo que vengó siguiendo este papel. Entre em 1,8 hace un par de meses pero creo que me bajo mi operador
De bolsa OnLine el de las 3 letras en su informe técnico da venta sin embargo argentinian buls sigue dando compra
fer.baires escribió:Esta y Erar sin respiro che... junto a ALUA.... que onda? las sin ADR? sera que estan empezando a ver que el CCL va a salir de una vez por toda? y por esos ahi estamos bien?
PAPU07 escribió:No soy infalible
Insisto y me juego: APBR solo rebotin de corto, lo mismo para COME ( a buscar $ 1,50 ) PAMPA Y CECO
Solo expreso mi manera de ver el mercado
La unica excepcion seria APBR q esta cerca de encontrar piso ( si el merval no se desploma)
Veremos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], TELEMACO y 257 invitados