MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Her suelo seguirte bastante porque te considero muy prudente a la hora de opinar, o recomendar.
Con todo respeto, lo decís enserio o es ironía ?
Con todo respeto, lo decís enserio o es ironía ?
-
diamante activado, si se pone arriba de 9900 se pone picante

-
el Merval a punto para revertir tendencia, pienso que el CCL va a influir de manera negativa en las subas pero siempre va a ser minimamente positivo el resultado, como para tomar posicion y esperar en el mediano y largo plazo.
- Adjuntos
-
- ScreenShot002.jpg (149 KiB) Visto 563 veces
gap_10_ escribió:en siderar jesus, por el momento, no hay acuerdo con buitres, at, ni fundamentos que valgan, hay terrible manipulacion, lotes de bases que estaban muy AT THe MONEY, valen un 90% menos y ahora estan OTM, apenas haya un rebote de consideracion que pase los $6, me pianto de ahi...
idem

y yo

gap_10_ escribió:en siderar jesus, por el momento, no hay acuerdo con buitres, at, ni fundamentos que valgan, hay terrible manipulacion, lotes de bases que estaban muy AT THe MONEY, valen un 90% menos y ahora estan OTM, apenas haya un rebote de consideracion que pase los $6, me pianto de ahi...
idem

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
juan santiago® 223™ @juansantiago77
mas firme Europa,
alemania +2%,
francia +2,20%,
españa +2,60%
OIL u$77,70 +2,50%.
Dow fut: 17.812pts +0,60%
Apertura Bovespa +1,60%
Real 2.55
mas firme Europa,
alemania +2%,
francia +2,20%,
españa +2,60%
OIL u$77,70 +2,50%.
Dow fut: 17.812pts +0,60%
Apertura Bovespa +1,60%
Real 2.55
en siderar jesus, por el momento, no hay acuerdo con buitres, at, ni fundamentos que valgan, hay terrible manipulacion, lotes de bases que estaban muy AT THe MONEY, valen un 90% menos y ahora estan OTM, apenas haya un rebote de consideracion que pase los $6, me pianto de ahi...
el 50% de las operaciones del los ultimos meses eran para hacer contado con liquidacion, hoy esa operacion está parada... muy dificil que esto suba en el corto... yo esperaría a la segunda semana de diciembre, cerca del vencimiento de la RUFO para ver una salida alcista moderada 

zorro escribió:
Gracias nene pero no lo puedo ver.[/quote]
Estimado, te envié por mail el adjunto con la imagen. Estuve intentando pero no me sale pegarla acá, más tarde intento de nuevo.
Saludos.
gap_10_ escribió:que suba el merdal, pero que suba siderar lrpmqlrmp

que suba el merdal, pero que suba siderar lrpmqlrmp
-
Hoy tenemos que salir mas allá del ccl 

-
El mundo esta verde..... veremos que hace el mervalete todayyyyyy