Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Una consulta, un familiar falleció y dejó una cuenta comitente con acciones y títulos. Yo le estoy administrando a su familia pero veo que el tenía un Cupón del PBI.. Que se hace con eso?
daniel.rivera escribió:Estaba fijándome que mi sociedad de bolsa contabiliza los dolares que tengo en cta comitente a un TC de aprox 8,31 $/U$D
Me inquieta un poquito, no se.
es una cuestión de sistema, en la mía sucede lo mismo

-
Estaba fijándome que mi sociedad de bolsa contabiliza los dolares que tengo en cta comitente a un TC de aprox 8,31 $/U$D

Si señor, usted lo ha dicho.
¿Bajarán las reservas?
¿Nos habremos generado un nuevo lastre?
¿Bajarán las reservas?
¿Nos habremos generado un nuevo lastre?
eleconomista escribió:Si reduce la tasa, los más lógico es que el yuan![]()
MiguelS escribió:AmericaEconomia @AmericaEconomia 3m3 minutes ago
Banco Central chino reduce tasa interés referencial por primera vez en dos años http://dlvr.it/7bJjGX
Si sube el yuan, suben las reservas?
Buen día!!!
Estoy en la disyuntiva de apostar a un rebote de los bonos en usd, me tienta el AA17 o hacer tasa. La verdad que no sigo a los bonos en $, que alternativas tengo? Tengo entendido que los que pagan ajustado por CER pueden ser una buena alternativa.
Entonces AA17 o alguno en pesos?
Ven piso cercano para el AA17? Si es que es viable algun analisis dadas las circunstancias...
Gracias!!!
Estoy en la disyuntiva de apostar a un rebote de los bonos en usd, me tienta el AA17 o hacer tasa. La verdad que no sigo a los bonos en $, que alternativas tengo? Tengo entendido que los que pagan ajustado por CER pueden ser una buena alternativa.
Entonces AA17 o alguno en pesos?
Ven piso cercano para el AA17? Si es que es viable algun analisis dadas las circunstancias...
Gracias!!!
-
eleconomista escribió:Las acciones de empresas asentadas en el exterior son las únicas que pagan, como por ejemplo: TS, REP ... acciones de empresas constituidas en Argentina y Títulos son exentos
vos decis?
hablamos del merval y son 14, digamos que TS Y PBR pagan pero el resto no?
yo vengo pagando bienes x todas las acciones pero no los bonos del estado o pcia...
-
Ayer realicé venta de RO15 en especie D, a un TC $11.55. ¿Qué cazzo hago con los dólares ahora? Me siento un buitre.... 

-
Si reduce la tasa, los más lógico es que el yuan

MiguelS escribió:AmericaEconomia @AmericaEconomia 3m3 minutes ago
Banco Central chino reduce tasa interés referencial por primera vez en dos años http://dlvr.it/7bJjGX
eleconomista escribió:Las acciones de empresas asentadas en el exterior son las únicas que pagan, como por ejemplo: TS, REP ... acciones de empresas constituidas en Argentina y Títulos son exentos
gracias por la aclaracion!

AmericaEconomia @AmericaEconomia 3m3 minutes ago

-
Las acciones de empresas asentadas en el exterior son las únicas que pagan, como por ejemplo: TS, REP ... acciones de empresas constituidas en Argentina y Títulos son exentos
Tanto las acciones como los bonos se declaran.
Pero ni por acciones ni por bonos se tributa.[/quote]
por lo que se declarar se declara todo, los bonos estan exentos y creo que acciones no tributan si sos persona fisica
Pero ni por acciones ni por bonos se tributa.[/quote]
por lo que se declarar se declara todo, los bonos estan exentos y creo que acciones no tributan si sos persona fisica
guilleg escribió:Ambito dice que se están vendiendo acciones y comprando titulos publicos para evitar Bienes Personales. No era que las acciones estan exentas ?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=768168
Tanto las acciones como los bonos se declaran.
Pero ni por acciones ni por bonos se tributa.
Daniel Cancel @DanCancel 16m16 minutes ago
In last few weeks Argentina ($1.3b in yuan) and Venezuela ($4b) have been able to increase international reserves thanks to Chinese funds.
In last few weeks Argentina ($1.3b in yuan) and Venezuela ($4b) have been able to increase international reserves thanks to Chinese funds.
Teodolito escribió:Ambito dice que se están vendiendo acciones y comprando titulos publicos para evitar Bienes Personales. No era que las acciones estan exentas ?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=768168
las acciones se computan, de todos modos no creas todo lo que te dicen, no tiene lógica pagar mas de comisiones que lo que te correspondería de impuestos.
el 31 de dic debería formar parte del AT, a los 3 días comienza la suba de acciones
Cómo impacta esto en fondos de inversión de acciones? Entiendo también están gravados.
Se puede esperar que ajusten?
Gracias!