Esta historia ya la vivimos Soijo... que este es el ejercicio de los lanzados, que este se los pasan por arriba a los lanzados etc etc yo creo que de acá al vencimiento hay tiempo por lo menos para una corrida alcista si el rebote del merval que mencionaba acompaña, y si es así podríamos romper el triangulo, siguiendo el canal azul, y luego pullback, entonces todo depende los tiempos... si rompemos justo cerca del vencimiento de DIC y hay pullback podríamos estar cerca de los $2.... si no hay pullback sigue hasta $2,25 ... obviamente es el escenario alcista.... respetando el canal llegariamos... si salimos del canal ..... seria un RECALCULANDO
TRAINGULO:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p2812480
yo tengo un perfil agresivo de inversión debo reconocer... por eso siempre digo, que cada cual evalué el riego-beneficio en cada decisión...
SOIJO escribió:Que interpretás del cuadro fer. b ????
Pienso que si están vendidos ganaría la presión bajista de nó existir un driver,
con suerte se ejercería la 1,60DIC.....
Dejo abierto el debate.......

fer.baires escribió:Y no se sacha, yo trato de no hablar de lotes porque ya demasiado me han pegado por hablar del AT por si no te acordas cuando estaba en 0,88... asi que como siempre dije de lotes prefiero ni siquiera sugerir nada, pero si te puedo decir que en esta ultimas 3 ruedas estuve llevando bastante acorde al AT, arriesgado lo se por el contexto del merval, pero confio en al menos un rebote de respiro... es solo mi vision y no es consejo para nadie... hablando de bases hace unas rueda mostre esta grafico... ahora actualizado... la complicada es la 2.00 como era de esperar.... y tambien la evolucion en las ultimas dos semanas en el cuadro