COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
esta me parece q no tiene nada para dar a futuro, la vengo siguiendo hace rato, y siempre el mismo boludeo, echele la culpa al q sea, simpre hay un pretexto, es el ccl q baja, el dolar blue, el feriado de los banqueros, los controles de la afip etc etc. pero siempre le falta algo para decir, bueno vamos por los mugrientos 2 pesos y aguantamos algo, y nada che. seguramente este equivocado pero es lo q se ve, por lo menos por ahora. la accion q se esperaba mas jaja o tapada? jaja
comentario, con todo respeto a la investidura EL SR. JUEZ BONADIO, ESTA LOCO O TIENE UNOS HUEVOS COMO TORO DE EXPOSICIÓN ?
-
Se calento el Conde carajo

El Conde escribió: No Cascote, no se hace más, tratá de abrir una nueva comitente en algún agente de bolsa, antes te lo hacían en 72 hs. ahora tardan 15/25 días y te piden hasta análisis de sangre, la orden es no hacer ninguna operación de CCL, salvo casos excepcionales, pero en esos casos tienen que tener todos los requerimientos que efectúa Afip, o sea, ninguna operación.
Los importadores usaban el CCL para triangular con facturas truchas, más de 2000 importadores abrieron cuentas comitentes para hacer CCL este año, todos truchos, los agentes de bolsa son complices, así que ahora a hacer excelente letra o... ya saben.
Lo del dolar Mep, vergonzoso también, se hacían de dolares y los contabilizaban a $ 8,50 o sea tenían una perdida clara con respecto a los pesos que le salían los bonos y con esa diferencia, la pérdida contable les suponía el impuesto a las ganancias a favor.
Todo trucho este país, todo.
cascoteLibre escribió:HUb para mi la operatoria esta habilitada no restringida, si podes justificar los fondos no habría problemas.. Lo mismo con el dolar MEP..
No Cascote, no se hace más, tratá de abrir una nueva comitente en algún agente de bolsa, antes te lo hacían en 72 hs. ahora tardan 15/25 días y te piden hasta análisis de sangre, la orden es no hacer ninguna operación de CCL, salvo casos excepcionales, pero en esos casos tienen que tener todos los requerimientos que efectúa Afip, o sea, ninguna operación.
Los importadores usaban el CCL para triangular con facturas truchas, más de 2000 importadores abrieron cuentas comitentes para hacer CCL este año, todos truchos, los agentes de bolsa son complices, así que ahora a hacer excelente letra o... ya saben.
Lo del dolar Mep, vergonzoso también, se hacían de dolares y los contabilizaban a $ 8,50 o sea tenían una perdida clara con respecto a los pesos que le salían los bonos y con esa diferencia, la pérdida contable les suponía el impuesto a las ganancias a favor.
Todo trucho este país, todo.
-
Aca en COME el tema es que el bajo volumen hace que el que quiera salir tenga que salir para abajo en las ultima ruedas..... vamos a ver si la EMA(50) en 1,73-1,74 aguanta... es la que nos viene salvando... mientras tanto seguimos gateando sobre el nuevo canal azul : http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p2812480
Sorpresas da la Vida !!!!!!!!!!!! COME
NO PUEDE HABER TANTOS SECTORES DESCONTENTOS, PENSANDO EN EL FUTURO, NO DIGO INVERSIÓN DE AFUERA PERO Y SI SALE EL MISMO GOBIERNO A RECOMPONER LA SITUACIÓN ? NO PUEDE / DEBERÍA HABER TANTOS FRENTES DE CONFRONTACIÓN, digo, me parece...disculpen

-
el buitre escribió:compraron el curso ?, el gordo hace una semana que no aparece
debe estar clavadísimo con APBR

-
HUb para mi la operatoria esta habilitada no restringida, si podes justificar los fondos no habría problemas.. Lo mismo con el dolar MEP..
-
Tenes razon Hub,
Yo simplemente desde lo tecnico digo que despues de este bajo es lo que veo, y un rebote aunque sea debil y sin volumen deberia aparecer, y si aparece de esta manera es la clara señal de continuacion a la baja, pero primero un rebote.. paso a paso
Yo simplemente desde lo tecnico digo que despues de este bajo es lo que veo, y un rebote aunque sea debil y sin volumen deberia aparecer, y si aparece de esta manera es la clara señal de continuacion a la baja, pero primero un rebote.. paso a paso
Hub escribió:va a seguir bajando fer...
el merval es una casa de cambios, ni rebote de CCL va a haber
ya no podes mas comprar acciones argentinas en pesos para venderlas en dolares y hacerte de billetes verdes
quien va a comprar acciones del merval? y eso se lo ve en el volumen
tal vez el CCL llegue a valores muy ridículos con esto, es la realidad, o te crees que alguien invertía en argentina porque las empresas traían buenos balances?
fer.baires escribió:Buenasss
para mi el MERVAL esta armando al menos un rebote.... hasta 10.800.... porque pareciera haber encontrado piso temporalmente, tampoco esta para salir disparado, pero algo esta consolidando en ese rango
new_zombie, seguramente va a aparecer porque esto es

fer.baires escribió:Buenasss
para mi el MERVAL esta armando al menos un rebote.... hasta 10.800.... porque pareciera haber encontrado piso temporalmente, tampoco esta para salir disparado, pero algo esta consolidando en ese rango
va a seguir bajando fer...
el merval es una casa de cambios, ni rebote de CCL va a haber
ya no podes mas comprar acciones argentinas en pesos para venderlas en dolares y hacerte de billetes verdes
quien va a comprar acciones del merval? y eso se lo ve en el volumen
tal vez el CCL llegue a valores muy ridículos con esto, es la realidad, o te crees que alguien invertía en argentina porque las empresas traían buenos balances?

-
el buitre escribió:compraron el curso ?, el gordo hace una semana que no aparece
Para mi que esta esperando el momento para aparecer, alguien le dijo cortala con la pauta plana que aburris, no aparezcas hasta que esto sea

compraron el curso ?, el gordo hace una semana que no aparece 

-
Buenasss
- Adjuntos
-
- CropperCapture[30].png (93.08 KiB) Visto 436 veces
Tranquilidad que despues de las 15:00 se viene el RUSH, cerrando en $ 1.83
:2230 :CON FE QUE PODEMOS