APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
lupo por favor enserio aminora un poco con los posteos..porque no es un chat esto..asi no se pierden algunos post que son algo "mas importantes"..no es de mala onda pero trata..dale? saludos..
Steve Madden.............voy perdiendo bastante todavia.
yo compre calls ayer y antes de ayer y lo postie, fijate. Lo q si no entre en buenos precios, tambien puse los precios de entrada....Por otra parte, tambien estoy comprado en el cedear de Vale a 83 de promedio ..... y por qué no sali de pbr ni de vale?, porque para mi esos precios ya eran muy bajos. Lo unicco q lamente es no tener mas cash para llevar en estos ultimos precios..
por úlimo CORDOBES98 acà lo q sirve es los q postean ANTES ... por ej.. el fzorro
, empirico, valiant, esos te cantaron ANTES de las subas y los precios de entrada.. al resto ni pierdas tiempo

-
El petróleo acelera por encima de los 80 dólares por China y la OPEP
La cotización del petróleo sale de mínimos de 2010 y en su remontada el Brent llega a superar los 80 dólares. Las subidas se aceleran con la rebaja de tipos de China y los mensajes de varios países de la OPEP a favor de un recorte en la producción.
http://www.expansion.com/2014/11/21/mer ... 55481.html
La cotización del petróleo sale de mínimos de 2010 y en su remontada el Brent llega a superar los 80 dólares. Las subidas se aceleran con la rebaja de tipos de China y los mensajes de varios países de la OPEP a favor de un recorte en la producción.
http://www.expansion.com/2014/11/21/mer ... 55481.html
ADR actual habilita a buscar u$ 10.66/ u$ 10.90/ u$ 11.60
-
Son como quinieleros enfermos.. te cuentan cuando ganan nomàs... operà tranquilo sin mirar el gran hermano brincadeiro q es un foro[/quote]
Jajaja que buen comentario!!!
Jajaja que buen comentario!!!
Cordobes98 escribió: No me dejo engañar. . Algunos pocos compraron calls supongo. No tengo idea quienes son. Habría que ser muy imbe.cil para inventar cosas para que te feliciten en un foro. El embole es que no llegue a comprar para completar otro lote y lanzar bien arriba después del rally alcista que supongo se vendrá en los próximos meses
Son como quinieleros enfermos.. te cuentan cuando ganan nomàs... operà tranquilo sin mirar el gran hermano brincadeiro q es un foro
-

Lupo escribió:
Si ahora todos compraron.. ayer no decìan nada... no te dejes engañar man... comprà hoy q està regalada tmb... no esperes màs ... q vas a esperar los $130 ?
No me dejo engañar. . Algunos pocos compraron calls supongo. No tengo idea quienes son. Habría que ser muy imbe.cil para inventar cosas para que te feliciten en un foro. El embole es que no llegue a comprar para completar otro lote y lanzar bien arriba después del rally alcista que supongo se vendrá en los próximos meses
vamos camino a la plaza
De todas maneras los lotes los compre en la plza local, que por cierto tiene muy poco volumen en lotes y si queres salir rapido no podes... asi q mas vale q continue la suba. Me kamikazie de esta manera porque estaba muy mal con los papeles, promedio de compra 98.... Así q recuperaba rapido o me hundía del todo.. Consejo, no operen como yo por dios....
PRUEBA SUPERADA PETROBRAS.$61.50 resistencias,
-
va queriendo..ahora si se la nota mas "solida" sigamos viendo